Fútbol peruano

Alex Valera vs. Brenner: ¿Quién es mejor?

Alex Valera y Brenner vienen siendo los goleadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente. Con Así es el Fútbol, entérate quién es mejor en base a estadísticas de 365Scores y Sofascore.
Alex Valera vs. Brenner
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 23 de agosto de 2023.

Un vistazo a los rendimientos de Alex Valera y Brenner, los máximos goleadores de Universitario y Sporting Cristal en 2023. Descubre sus estadísticas y más en el fútbol peruano.Alex Valera: El Goleador Crema de 2023. Alex Valera vs. Brenner

El delantero peruano Alex Valera brilla como el máximo anotador de Universitario de Deportes esta temporada. Según 365Scores, tiene una calificación de 7.1 en la Liga 1 Betsson y 6.6 en la Copa CONMEBOL Sudamericana. Sofascore lo valora con 7.02 y 6.87 en dichas competencias, respectivamente.

Estadísticas Actuales Alex Valera vs. Brenner

Hasta ahora, Valera ha anotado 13 goles y brindado 2 asistencias en 27 partidos entre ambas competencias. Sus goles en la Liga 1 incluyen dianas contra equipos como Academia Cantolao, Deportivo Binacional y Universidad César Vallejo. En la Copa Sudamericana, ha dejado su marca contra Goiás.


Brenner: La Estrella Brasileña de Sporting Cristal

Brenner, el delantero brasileño, se destaca como el principal anotador de Sporting Cristal en 2023. 365Scores le otorga una calificación de 7.3 en la Liga 1 Betsson y 6.8 en la Copa CONMEBOL Libertadores. Por su parte, Sofascore le da un 7.12 y 6.85 en esas mismas competencias.

Estadísticas Actuales de Brenner

Brenner ha conseguido 13 goles y 3 asistencias en 34 partidos jugados entre la liga y la copa. Sus goles en la Liga 1 se reparten entre equipos como Atlético Grau, Academia Cantolao y Cusco FC. En la Copa Libertadores, ha anotado contra The Strongest y Fluminense.

Alex Valera vs. Brenner ¿Quién es el mejor?


Pronostica en Así es el Fútbol

¿Eres fanático del fútbol? En «Así es el Fútbol», puedes hacer tus pronósticos gratis para partidos de las principales ligas y competencias del mundo. Solo regístrate, inicia sesión y comienza a pronosticar. Participa en torneos y promociones y gana premios si eres uno de los mejores pronosticadores. Además, mantente informado con las últimas noticias del fútbol peruano y más.