Liga 1

Alianza Lima: Caso Bryan Reyna, desenlace y situación actual

Fin de la novela, Bryan Reyna seguirá en Alianza Lima por lo que resta de la temporada. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles de la situación de Reyna.
Bryan Reyna se queda en alianza lima
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 1 de agosto de 2023.

Se queda en Alianza Lima

El extremo izquierdo peruano, Bryan Reyna, continuará en Alianza Lima de cara lo que resta de la temporada de la Liga 1 Betsson. Además, Reyna se sumó a los entrenamientos de los ‘Blanquiazules’ en la sede de playa de Esther Grande de Bentín ubicado en el distrito de Lurín, Lima. Así, el atacante ‘íntimo’ se preparará para lo que será el partido entre Alianza Lima y UTC de Cajamarca por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ y se encuentra programado para este sábado 5 de agosto a las 8:00 p. m. (hora peruana).

 

Oferta de Grêmio

Durante el fin de semana, se dio a conocer que Bryan Reyna y su entorno habían llegado a un acuerdo con Grêmio para que sea nuevo jugador de el ‘Tricolor’. La propuesta por Reyna fue de 1,4 millones de dólares. Sin embargo, Alianza Lima debía aceptar y firmar la documentación del trato. Pese a estar todo concretado, el trato quedó en el aire, ya que el jugador se quedará en La Victoria por lo que resta del año 2023.

 

Presente en Alianza

En lo que va de la temporada, Bryan Reyna suma un total de (3 goles y 2 asistencias en 22 partidos) con Alianza Lima. Asimismo, ha disputado un total de 1,555′ minutos de juego entre el Torneo Apertura y Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.