Fútbol peruano

¡Alianza Lima venció 2 a 0 a Once Caldas por la ‘Noche Blanquiazul’!

Alianza Lima realizó su tradicional 'Noche Blanquiazul' en el Estadio Nacional y venció 2 a 0 a Once Caldas.
¡Alianza Lima venció 2 a 0 a Once Caldas por la 'Noche Blanquiazul'!
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 16 de enero de 2024.

Victoria ‘blanquiazul’

Alianza Lima venció 2 a 0 a Once Caldas por la ‘Noche Blanquiazul’ disputada en el Estadio Nacional localizado en el distrito de Cercadod de Lima, Perú. Los goles de la victoria ‘íntima’ fueron anotados por el delantero central argentino, Hernán Barcos (doblete).

 

Fichajes para la temporada 2024

Hasta la fecha, Alianza Lima ha fichado a los jugadores que se mencionarán a continuación para afrontar la temporada de este año 2024: Jiovany Ramos (Deportivo Táchira), Juan Pablo Freytes (Unión La Calera), Marco Huamán (Sport Huancayo), Renzo Garcés (Universidad César Vallejo), Adrián Arregui (Temperley), Catriel Cabellos (Racing), Sebastián Rodríguez (Peñarol), Cecilio Waterman (Cobresal), Jhamir D’Arrigo (Melgar) y Kevin Serna (ADT de Tarma).

 

Presente de Alianza Lima

Alianza Lima realiza pretemporada con miras al incio del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Debut de los ‘Íntimos’ en la Liga 1 y Copa Libertadores

Por un lado, Alianza Lima recibirá a la Universidad César Vallejo por la Fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El debut ‘blanquiazul’ será en el Estadio Nacional ubicado en el distrito de Cercado de Lima, Perú. Por otro lado, los ‘Blanquiazules’ disputarán la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores como Perú 2. Además, la instancia de grupos de la máxima competición entre clubes sudamericanos comenzará en la semana del 3 de abril de este año.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.