Peruanos en el exterior

¡André Carrillo campeón con el Al-Hilal de la King’s Cup!

André Carrillo obtuvo con el Al-Hilal la King's Cup. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles.
André Carrillo campeón con el Al-Hilal
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 12 de mayo de 2023.

Consagración con el Al-Hilal

El extremo derecho peruano, André Carrillo, se proclamó campeón de la King’s Cup con el Al-Hilal. ‘El Líder’, derrotó 7 a 6 al Al-Wahda por la Gran Final de la competición saudí. Los goles de la consagración ‘azul’ fueron anotados por Saleh Al-Sheri, Musab Al-Juwayr, Abdullah Al-Hamdan, Nasser Aldawsari, Saud Abdulhamid, Jang Hyun-soo y Abdullah Al-Mayouf. Además, Carrillo integró el once inicial y jugó los 90′ minutos de la definición del torneo saudí.

 

 

Noveno título de André Carrillo

André Carrillo consiguió su noveno título con el Al-Hilal. Anteriormente, Carrillo había conseguido los siguientes trofeos:

 

Saudi Super Cup en los años 2018 y 2021.

 

Liga Profesional Saudí en las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22.

 

King’s Cup en la temporada 2019-20.

 

AFC Champions League Asiática en los años 2019 y 2021. 

 

Presente de Carrillo

En lo que va de la temporada, André Carrillo suma (1 gol y 5 asistencias en 33 partidos) con el Al-Hilal entre Liga Profesional Saudí (1 gol y 4 asistencias), King’s Cup (1 asistencia), Copa Mundial de Clubes de la FIFA y Saudi Super Cup.

 

 

Actualidad del Al-Hilal

Al-Hilal se ubica en el cuarto lugar de la Liga Profesional Saudi con 49 puntos en 25 partidos (14 triunfos, 7 empates y 4 derrotas). Asimismo, ha marcado (45 goles), ha recibido (23 goles) y con una diferencia de gol de (+22). Como dato, ‘El Líder’ se convirtió en el equipo saudí más ganador de la King’s Cup (3 títulos) y superando nada más y nada menos que, al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (2 títulos).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.