Liga 1

¡Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima!

Alianza Lima continúa reforzándose para la Liga 1 Betsson 2023 y dio el batacazo al presentar a Carlos Zambrano. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles que dejó la llegada de Zambrano a La Victoria.
presentación de carlos zambrano
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 9 de enero de 2023.

Presentación de Carlos Zambrano

Uno de los bombazos del mercado de fichajes para la Liga 1 Betsson 2023, Carlos Zambrano, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima. Zambrano se hizo presente en la ‘Tarde Blanquiazul’ en donde recibió la ovación por parte de los hinchas ‘íntimos’ presentes en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

 

 

Palabras post ‘Tarde Blanquiazul’

«Estoy muy contento. Sinceramente no esperaba todo esto, pero gracias a la gente por todo el cariño», declaró Carlos Zambrano culminada la ‘Tarde Blanquiazul’ en donde fue anunciado y Alianza Lima venció 2 a 1 a Junior Barranquilla.

 

«Día soñado. Todo comenzó desde pequeño, con amor a tus colores. Luego, como un fanático más, tenía el sueño de vestirme de ‘blanquiazul’ en algún momento de mi carrera. Hoy gracias a Dios, después de 16 años, vuelvo a mi país para defenderte. Gracias por esta oportunidad, Alianza Lima, y gracias a todo el pueblo ‘blanquiazul’ por su apoyo y recibimiento», fue la publicación que escribió Zambrano mediante su cuenta de Instagram acompañada de fotos siendo presentado como futbolista ‘blanquiazul’.

 

¿Debutará en la Liga 1

Después de 16 años, el defensa central peruano, Carlos Zambrano, retorna al Perú. Además, Zambrano debutará de manera oficial en la Liga 1 Betsson con Alianza Lima. Cabe mencionar que, a los 18 años de edad, el ‘Káiser’ migró a Alemania para integrarse a las divisiones menores del Schalke 04. Debido a esto, no pudo debutar en la Primera División del Perú y a los 33 años de edad, el ‘Káiser’ cumplirá su sueño de niño.

 

 

Cuando podría debutar?

Carlos Zambrano podría debutar con Alianza Lima cuando los ‘Blanquiazules’ visiten a Atlético Nacional en la que será la ‘Noche Verdolaga’. La presentación oficial de ‘El Verde’ se llevará a cabo este (sábado 14 de enero) a las 6:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia. Asimismo, Zambrano podría debutar oficialmente en la Liga 1 cuando los ‘Íntimos’ les toque visitar a Atlético Grau. El partido se disputará el (21 de enero) a la 1:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau localizado en la ciudad de Piura, Perú.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.