Champions League

Champions League: Los 5 últimos goles en las Finales (VÍDEOS)

Faltan pocos días para la Gran Final de la UEFA Champions League. En Así es el Fútbol y a manera de previa, los últimos goles en las finales.
Últimos 5 goles en Finales de Champions League
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 7 de junio de 2023.

Liverpool 0-1 Real Madrid (Vinícius Júnior)

Temporada 2021-22, Liverpool y Real Madrid se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Stade de France ubicado en Saint-Denis, Francia. A los 59′ minutos de juego del segundo tiempo, el extremo izquierdo brasileño, Vinícius Júnior, marcó el gol que le daría su decimocuarta Champions League a los ‘Blancos’.

 

 

Manchester City 0-1 Chelsea (Kai Havertz)

Temporada 2021-20, Manchester City y Chelsea se medían por la Final de la UEFA Champions League en el Estádio do Dragão localizado en la ciudad de Oporto, Portugal. Al minuto 42′ de juego del primer tiempo, el mediocampista ofensivo alemán, Kai Havertz, anotó el gol que le daría su segunda Champions League a los ‘Blues’.

 

 

París Saint-Germain 0-1 Bayern Múnich (Kingsley Coman)

Temporada 2019-20, París Saint-Germain y Bayern Múnich se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Estádio da Luz ubicado en la ciudad de Lisboa, Portugal. A los 59′ minutos de juego del segundo tiempo, el extremo izquierdo francés, Kingsley Coman, marcó el gol que le daría su sexta Champions League a los ‘Bávaros’.

 

 

Tottenham Hotspur 0-2 Liverpool (Divock Origi)

Temporada 2018-19, Tottenham Hotspur y Liverpool se medían por la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Metropolitano localizado en la ciudad de Madrid, España. Al minuto 87′ de juego del segundo tiempo, el delantero central belga, Divock Origi, anotó el gol y sentenciaría el triunfo que le daría su sexta Champions League a ‘Los Reds’.

 

 

Tottenham Hotspur 0-2 Liverpool (Mohamed Salah)

Temporada 2018-19, Tottenham Hotspur y Liverpool se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Metropolitano ubicado en la ciudad de Madrid, España. Apenas a los 2′ minutos de juego del primer tiempo, el extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, marcó el gol que encaminaría la obtención de la sexta Champions League de ‘Los Reds’.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Champions League? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.