Fútbol peruano

‘Compadres’ caídos: Alianza Lima y Universitario de Deportes perdieron en sus competiciones internacionales

'Blanquiazules' y 'Cremas' tuvieron una fecha internacional para el olvido. En Así el Fútbol, entérate todos los detalles.
Alianza Lima y Universitario de Deportes perdieron
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 23 de mayo de 2023.

Alianza Lima

Alianza Lima cayó 2 a 1 ante Libertad por la Fecha 4 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. El gol del descuento ‘blanquiazul’ fue marcado por el defensa central peruano, Yordi Vílchez. Con esta derrota, los ‘Íntimos’ se ubican en el último lugar del grupo con (4 puntos en 4 partidos).

 

 

Próximos partidos de los ‘Blanquiazules’

Los ‘Blanquiazules’ afrontarán la recta final del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores de la siguiente manera. Por un lado, recibirán a Atlético Mineiro en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ por la Fecha 5 (6 de junio). Por otro lado, cerrarán la Fase de Grupos visitando a Athletico Paranaense en la Arena da Baixada por la Fecha 6 (27 de junio).

 

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes perdió 1 a 0 frente a Goiás por la Fecha 4 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con esta caída, los la ‘U’ se posiciona en el segundo lugar del grupo con (7 puntos en 4 encuentros). Cabe mencionar que, durante el partido a los ‘Merengues’ les anularon 2 goles por posición adelantada. Además, tuvieron una trifulca con los jugadores brasileños y sufrieron agresión por parte de la Polícia Federal quiénes les lanzaron bombas lacrimógenas y gas pimienta.

 

 

Próximos partidos de los ‘Cremas’

Los ‘Cremas’ encararán la parte final del Grupo G de la Copa CONMEBOL Sudamericana como se mencionará a continuación. Primeramente, visitarán a Independiente Santa Fe en el Estadio ‘El Campín‘ por la Fecha 5 (8 de junio). Mientras que, cerrarán la Fase de Grupos recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Monumental por la Fecha 6 (28 de junio).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.