Copa Mundial de Clubes

Copa Mundial de Clubes 2023: Goleadores de los equipos participantes

Falta poco para el inicio de la Copa Mundial de Clubes y los equipos participantes preparan sus armas ofensivas. Entérate quiénes son los 9's.
Copa Mundial de Clubes 2023 Goleadores de los equipos participantes
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 6 de diciembre de 2023.

Erling Haaland (Manchester City)

El delantero central noruego, Erling Haaland, es el goleador del Manchester City y será la llave del gol en los onces titulares que forme el director técnico español, Josep Guardiola. En lo que va de la temporada, Haaland suma un total de (19 goles y 5 asistecias en 22 partidos) con los ‘Cityzens’.

 

Germán Cano (Fluminense)

El delantero central argentino, Germán Cano, es el goleador del Fluminense y será la llave del gol en los onces iniciales que alinee el director técnico brasileño, Fernando Diniz. A lo largo de la temporada, Cano acumula un total de (40 goles y 3 asistencias en 58 encuentros) con el ‘Flu’.

 

Federico Viñas (León)

El delantro central uruguayo, Federico Viñas, es el goleador del León y será la llave del gol en los onces titulares que forme el director técnico argentino, Nicolás Larcamón. En lo que va de la temporada, Viñas suma un total de (8 goles y 2 asistencias en 16 partidos) con ‘La Fiera’.

 

José Kanté (Urawa Reds)

El delantero central guineano, José Kanté, es el goleador del Urawa Reds y será la llave del gol en los onces iniciales que alinee el director técnico polaco, Maciej Skorża. A lo largo de la temporada, Kanté acumula un total de (4 goles en 5 encuentros) con los ‘Reds’.

 

Kahraba (Al-Ahly)

El delantero central egipcio, Kahraba, es el goleador del Al-Ahly y será la llave del gol en los onces titulares que forme el director técnico suizo, Marcel Koller. Durante la temporada, Kahraba suma un total de (5 goles y 2 asistencias en 8 partidos) con ‘El Nacional’.

 

Ryan De Vries (Auckland City)

El delantero central neozelandés, Ryan De Vries, es el goleador del Auckland City y será la llave del gol en los onces iniciales que alinee el director técnico español, Albert Riera Vidal. A lo largo de la temporada, De Vries acumula un total de (21 goles y 2 asistencias en 26 encuentros) con los ‘Navy Blues’.

 

Karim Benzema (Al-Ittihad)

El delantero central francés, Karim Benzema, es el goleador del Al-Ittihad y será la llave del gol en los onces titulares que forme el director técnico argentino, Marcelo Gallardo. Durante la temporada, Benzema suma un total de (10 goles y 4 asistencias en 16 partidos) con ‘Los Tigres’.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Mundial de Clubes? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.