Liga 1

Deportivo Binacional: Fichajes, bajas y rumores para la Liga 1 Betsson 2023

Binacional se va armando con miras a la siguiente temporada 2023. En Así es el fútbol, entérate todos los detalles sobre el mercado de fichajes 'poderoso'.
Fichajes de binacional 2023
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 22 de diciembre de 2022.

Fichajes de binacional 2023

Roberto Villamarín

El lateral derecho peruano, Roberto Villamarín, es nuevo jugador de Deportivo Binacional. Villamarín llega procedente de Carlos Mannucci y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Bryan Ríos

El lateral derecho peruano, Bryan Ríos, es nuevo refuerzo de Binacional. Ríos viene proveniente de la Universidad San Martín de Porres y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Gustavo Villamayor

El defensa central paraguayo, Gustavo Villamayor, es nuevo fichaje de ‘El Bi’. Villamayor llega procedente de Resistencia SC y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Stiwar Mena

El defensa central colombiano, Stiwar Mena, es nuevo jugador de ‘El Poderoso del Sur’. Mena viene proveniente de Unión Magdalena y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Anthony Rosell

El lateral izquierdo peruano, Anthony Rosell, es nuevo refuerzo de Deportivo Binacional. Rosell llega procedente de Sport Huancayo y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Orlando Núñéz

El lateral izquierdo peruano, Orlando Núñez, es nuevo fichaje de Binacional. Núñez viene proveniente de la Universidad César Vallejo y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Ángel Romero

El mediocampista central peruano, Ángel Romero, es nuevo jugador de ‘El Bi’. Romero llega procedente de Cienciano y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Jacobo Kouffati

El mediocampista central venezolano, Jacobo Kouffati, es nuevo refuerzo de ‘El Poderoso del Sur’. Kouffati viene proveniente de Orense SC y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Freddy Oncoy

El mediocampista central peruano, Freddy Oncoy, es nuevo fichaje de Deportivo Binacional. Oncoy llega procedente de Melgar y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Jack Cirilo

El mediocampista central peruano, Jack Cirilo, es nuevo jugador de Binacional. Cirilo viene proveniente de Ecosem Pasco y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Brandon Palacios

El extremo izquierdo peruano, Brandon Palacios, es nuevo refuerzo de ‘El Bi’. Palacios llega procedente de Carlos Stein y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Brayan Fernández

El delantero central colombiano, Brayan Fernández, es nuevo fichaje de ‘El Poderoso del Sur’ Fernández viene proveniente de Alianza Petrolera y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Gino Cenepo

El delantero central peruano, Gino Cenepo, es nuevo jugador de Deportivo Binacional. Cenepo llega procedente de Comerciantes FC y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

 

BAJAS DE BINACIONAL

Jeremy Aguirre

El arquero peruano, Jeremy Aguirre, dejó Deportivo Binacional después de 1 temporada. Aguirre firmó por Alianza Atlético.

 

Nicolás Marotta

El defensa central argentino, Nicolás Marotta, se despidió de Binacional tras 1 temporada. Marotta arregló con Atlético Bucaramanga.

 

Jair Céspedes

El lateral izquierdo peruano, Jair Céspedes, le dijo adiós a ‘El Bi’ después de 1 temporada. Céspedes firmó por Deportivo Municipal.

 

Cristian Carbajal

El lateral izquierdo peruano, Cristian Carbajal, dejó ‘El Poderoso del Sur’ tras 1 temporada. Carbajal arregló con Sporting Cristal.

 

Ángel Ojeda

El mediocampista central peruano, Ángel Ojeda, se despidió de Deportivo Binacional después de 4 temporadas (llegó en el año 2019). Ojeda firmó por Cienciano.

 

Yimy Gamero

El mediocampista central peruano, Yimy Gamero, le dijo adiós a Binacional tras 1 temporada. Gamero arregló con FBC Melgar.

 

Víctor Cedrón

El mediocampista ofensivo peruano, Víctor Cedrón, dejó ‘El Bi’ después de 1 temporada. Cedrón firmó por Cienciano.

 

Carlos Arriola

El mediocampista ofensivo argentino, Carlos Arriola, se despidió de ‘El Poderoso del Sur’ tras 1 temporada.

 

Santiago Silva

El delantero central argentino, Santiago Silva, le dijo adiós a Deportivo Binacional después de 1 temporada. Silva arregló con Deportivo Garcilaso.

 

Jacson Pita

El delantero central ecuatoriano, Jacson Pita, dejó Binacional tras 1 temporada. 

 

RUMORES DE BINACIONAL

 

 

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.