Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Qué dejó el inicio del camino a Canadá/México/Estados Unidos 2026?

Después de meses de espera, finalmente empezaron las Eliminatorias Sudamericanas. En Así es el Fútbol, entérate todo lo que dejó el comienzo del camino rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026.
Inicio de las Eliminatorias Sudamericanas
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 8 de septiembre de 2023.

Paraguay 0-0 Perú

Paraguay empató 0 a 0 ante Perú por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, fue expulsado a los 45′ minutos de juego del primer tiempo y se perderá la Fecha 2 en donde la Selección Peruana se enfrentará a Brasil. De esta manera, ‘albirrojos’ y ‘bicolores’ sumaron su primer punto en las Eliminatorias.

 

Colombia 1-0 Venezuela

Colombia se impuso 1 a 0 a Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. El gol de la victoria ‘cafetera’ fue anotado por el delantero central colombiano, Rafael Santos Borré. De esta forma, ‘Los Cafeteros’ lograron su primera victoria y sus 3 primeros puntos en el proceso eliminatorio.

 

Argentina 1-0 Ecuador

Argentina venció 1 a 0 a Ecuador por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. El gol del triunfo ‘albiceleste’ fue marcado por el extremo derecho argentino, Lionel Messi. Así, ‘La Albiceleste’ obtuvo su primer triunfo y sus 3 primeros puntos en las Eliminatorias.

 

Uruguay 3-1 Chile

Uruguay derrotó 3 a 1 a Chile por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. Los goles de la victoria ‘celeste’ fueron anotados por el mediocampista central uruguayo, Nicolás de la Cruz; y el mediocampista central uruguayo, Federico Valverde. De esta manera, ‘La Celeste’ consiguió su primera victoria y sus 3 primeros puntos en el proceso eliminatorio.

 

Brasil 5-1 Bolivia

Brasil goleó 5-1 a Bolivia por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. Los goles de la goleada ‘verdeamarela’ fueron marcados por Neymar (doblete), Rodrygo (doblete) y Raphinha. Cabe mencionar que, ‘Ney’ se convirtió en el máximo goleador histórico de ‘La Canarinha’ (79 goles en 125 partidos). De esta forma, ‘El Scratch’ logró su primera goleada y sus 3 primeros puntos en las Eliminatorias.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Eliminatorias Sudamericanas? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.