Fútbol peruano

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: «Se los dije, el mejor 9 de la historia»

Jefferson Farfán salió en defensa de Paolo Guerrero después que debutara y marcara gol con LDU Quito. En Así es el Fútbol, entérate lo que dijo Farfán.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 4 de agosto de 2023.

Jefferson Farfán fuerte y claro

«Paolo está para los 180′ minutos de juego. Hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15′ minutos  porque tiene 39 años de edad. Siempre se prepara de la mejor manera y por algo no ha estado más de 20 años en el extranjero. Él merece respeto», declaró fuerte y claro Farfán sobre el estado futbolístico de Paolo Guerrero para los medios de comunicación que asistieron a un evento de una de las marcas de las que es embajador.

 

En defensa de Paolo Guerrero

«Se los dije, respétenlo. El mejor 9 de la historia», escribió y compartió Farfán defendiendo a Guerrero mediante una historia desde su cuenta personal de Instagram.

 

Presente de Guerrero

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, debutó oficialmente con la camiseta del LDU Quito. Además, hizo su estreno goleador marcando el gol del triunfo de los ‘Albos’ ante Ñublense por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Asimismo, fue considerado por la CONMEBOL dentro del Equipo de la Semana después de su destacada y determinante actuación con el conjunto ecuatoriano.

 

Próximo partido de ‘El Depredador’

LDU Quito será local ante Deportivo Cuenca por Fecha 1 de la Segunda ronda de la LigaPro. El partido se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ‘Casa Blanca’ ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para el próximo lunes 7 de agosto a las 7:00 p. m. (hora peruana).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.