Selección Peruana

Juan Reynoso: «Mi contrato es por todo el proceso»

Juan Reynoso declaró tras caer ante Bolivia y proximo al partido frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Entérate qué dijo.
Juan Reynoso Mi contrato es por todo el proceso
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 16 de noviembre de 2023.

Derrota en la altura de La Paz

La Selección Peruana cayó 2 a 0 ante Bolivia por la Fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. De esta manera, Perú se ubica en el último lugar en la tabla de posiciones del proceso eliminatorio (1 punto en 5 partidos). Además, ‘La Bicolor’ es la única selección sudamericana que aún no ha podido ganar ni marcar gol en lo que va del torneo clasificatorio.

 

 

Conferencia de prensa de Juan Reynoso

El director técnico peruano de la Selección Peruana, Juan Reynoso, brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación finalizado el partido ante Bolivia y previo al encuentro frente a Venezuela por la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. Asimismo, la conferencia se llevó a cabo en el Estadio Hernando Siles ubicado en la ciudad de La Paz, Bolivia.

 

 

Sensaciones de la caída ante Bolivia

«No comporto que hoy nos superaron. Habría que revisar siempre el video. Si me quedo con el uf de la gente, podría ser. Uno siempre en el análisis ve otras cosas después de revisar 1 o 2 veces el partido. Seguro ahí encontraremos respuestas y en estas soluciones para revertir el mal momento», declaró Juan Reynoso al no sentir que ‘La Verde’ fue superior a la Selección Peruana.

 

Opinión sobre el presente de la Selección Peruana

«Es una situación a revertir. Ese tema y la pregunta puntualmente yo no la resuelvo (renuncia). Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan y el esfuerzo que hoy a 3600 metros de altura han hecho, me ilusiona. Yo sé que esto es fútbol, hay resultados y situaciones ajenas que es algo propiamente de la cancha que suman y restan. La verdad siempre he sido muy perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción», expresó Reynoso sobre la actualidad futbolística de Perú y su intención de superar el mal momento que atraviesa ‘La Bicolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Continuidad como DT de Perú

«Mi contrato es por todo el proceso y uno siente la perspectiva del día con día, minuto a minuto con los jugadores. Ese lado me deja tranquilo y entiendo la molestia de la gente. Obviamente, no comparto su opinión y bueno, el fútbol está hecho de estos momentos. Los que marcan la diferencia son quiénes revierten estas situaciones a partir del trabajo y el buen hacer», indicó firmemente el director técnico peruano acerca de su contrato con ‘La Blanquirroja’ y su desacuerdo con las críticas negativas por parte del entorno futbolístico.

 

Próximos partidos de ‘La Bicolor’

PERÚ vs. Colombia en el Estadio Nacional ubicado en la ciudad de Lima, Perú y programado para el próximo 5 de septiembre del año 2024 con horario aún por confirmar.

 

Ecuador vs. PERÚ en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador y pactado para el próximo 10 de septiembre del año 2024 con horario aún por anunciar.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar totalmente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo del fútbol. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica diariamente. Además, tendrás la opción de participar en rankings que premiarán a los mejores pronosticadores de todas las semanas y meses.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.