Selección Peruana

Juan Reynoso: «Mientras menos información transmitamos, menos herramientas les daremos a los rivales»

Juan Reynoso reveló la lista de convocados del medio local de la Selección Peruana para el debut eliminatorio y además, declaró para la prensa peruana. Con Así es Fútbol, entérate lo que dijo Reynoso.
Conferencia de prensa de Juan Reynoso
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 25 de agosto de 2023.

Recambio generacional

«Queremos conocer a muchos futbolistas Sub-23 e integrarlos al universo de jugadores y nos puedan ayudar al recambio generacional», declaró Juan Reynoso sobre los jugadores Sub-23 que quisiera sumar a la Selección Peruana.

 

Jugadores del medio local en consideración

«El presente de Grimaldo y el nivel en Libertadores y Sudamericana fue bueno. Él y Quispe son Sub 23 pero seguro quedarán hasta el final de la fecha FIFA. Junto a Reyna, son tres futbolistas de nuestro futuro que hoy están en Perú», reveló Reynoso acerca de la posibilidad de que Joao Grimaldo y Piero Quispe sean convocados a la Selección Peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Las Eliminatorias más duras

«Las Clasificatorias son una guerra de estrategias y mientras más nos ayudamos estaremos más protegidos. Mientras menos información transmitamos, menos herramientas les daremos a los rivales», indicó el director técnico peruano sobre la importancia de no revelar información confidencial de la Selección Peruana.

 

Objetivos eliminatorios

«Nosotros apuntamos como mínimo, a sumar el 50% de la producción. Pero nosotros apuntamos a pelear más arriba. Somos ambiciosos en estas Clasificatorias», señaló el DT nacional acerca de las metas y resultados futbolísticos que tiene proyectado para la Selección Peruana en el próximo proceso eliminatorio.

 

Próximo eliminatoria

«En todos los debuts hay nervios. Ya quisiera que sea 7 de septiembre. Queremos llegar con todos los futbolistas en buen estado, que todos estén acá y trabajemos en ‘La Videna'», enfatizó el estratega peruano sobre lo que será el debut eremitorio de la Selección Peruana ante Paraguay rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026.

 

Trabajo en menores

«Lo que está haciendo ‘Chemo’ es para sacarse el sombrero, lo que está haciendo con sus visorías es ir a buscar todo el talento en los lugares más recónditos del país. Y los clubes deben ser nuestros socios. Vamos a unificar la idea», sentenció Juan Reynoso acerca del trabajo en divisiones menores que viene realizando el director de la Unidad Técnica de Menores, José Guillermo del Solar.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.