Liga MX

Liga MX: ¿Qué dejó el inicio de temporada para los jugadores peruanos?

Tras 2 meses, finalmente volvió la Liga MX. En Así es el Fútbol, entérate todo lo que dejó el retorno del campeonato mexicano para los peruanos.
Debuts de peruanos en la Liga MX
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 2 de julio de 2023.

Anderson Santamaría (Atlas)

El defensa central peruano, Anderson Santamaría, debutó en el Torneo Apertura de la Liga MX con el Atlas en el triunfo por 2 a 0 ante Cruz Azul. Santamaría conformó el once titular de los ‘Zorros’ y disputó los 90′ minutos de juego del partido. De esta manera, los ‘Rojinegros’ sumaron su primer triunfo y sus primeros puntos en el campeonato mexicano.

 

 

Pedro Aquino (Santos Laguna)

El mediocampista central peruano, Pedro Aquino, debutó en el Torneo Apertura de la Liga MX con el Santos Laguna en la derrota 2 a 0 frente al Querétaro. Aquino integró la banca de suplentes de los ‘Guerreros’, ingresó al minuto 83′ y jugó 14′ minutos del encuentro. Así, los ‘Laguneros’ acumularon su primer punto en el torneo mexicano.

 

Santiago Ormeño (Juárez)

El delantero central peruano, Santiago Ormeño, no debutó en el Torneo Apertura de la Liga MX con el Juárez en la victoria por 2 a 1 contra el América. Ormeño no fue parte de la lista de convocados de los ‘Bravos’, ya que sufrió una lesión en las rodillas en el pasado mes de febrero. Con este triunfo, el conjunto juarense sumó su primera victoria y sus primeros 3 puntos en la liga mexicana.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.