Peruanos en el exterior

Luis Advíncula fue elogiado por un ex ‘crack’ mundial

Luis Advíncula recibió comentarios positivos tras su buen rendimiento con Boca Juniors. En Así es el Fútbol, entérate quién es el ex jugador que lo elogió.
Elogios a Luis Advíncula
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 30 de abril de 2023.

Juan Román Riquelme sobre Luis Advíncula

«No hay duda que Luis lo hizo muy bien, pero ya jugó varias veces en esa posición. No fue algo nuevo para él. Es un jugador de categoría, no es solamente el partido de hoy, el otro día por Copa Libertadores la clavó en el ángulo con la pierna con la que él no patea. Eso lo hace los grandes jugadores», declaró con elogios el vicepresidente, director deportivo y ex futbolista argentino acerca de Advíncula en TNT Sports.

 

 

Presente de Advíncula

En lo que va de la temporada, el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, suma (1 gol en 1 asistencia en 15 partidos) con Boca Juniors entre Primera División Argentina, Supercopa Internacional y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Actualidad de Boca Juniors

Boca Juniors se ubica en la decimotercera unicación de la Primera División Argentina con (18 puntos en 14 partidos). Además, el ‘Xeneize’ suma (5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas). Asimismo, han marcado 18 goles y han recibido 15 goles.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.