Champions League

¡Marcos López será el único peruano que disputará la Champions League!

Se encamina la Champions League y esta temporada tendrá un representante peruano: Marcos López con el Feyenoord. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles.
Marcos López será el único peruano que disputará la Champions League
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 2 de septiembre de 2023.

Único peruano en Champions League

El lateral izquierdo peruano del Feyenoord, Marcos López, será el único jugador nacional que disputará la presente edición de la UEFA Champions League. Además, López jugará la máxima competición entre clubes europeos por primera vez en lo que va de su carrera como futbolista profesional.

 

Grupo del Feyenoord

Feyenoord de Marcos López conformará el Grupo E de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. ‘El Popular’ de López compartirá el Grupo E junto con el Atlético de Madrid de Diego ‘El Cholo’ Simeone, Lazio de Maurizio Sarrio y Celtic de Brendan Rodgers.

 

Presente de Marcos López

En lo que va de la temporada, Marcos López suma un total de tan solo 18′ minutos de juego en apenas 1 partido disputado con el Feyenoord en la Supercopa de Países Bajos.

 

Posible debut de Lopéz en Champions

La Fase de Grupos de la UEFA Champions League iniciará entre los próximos 19 y 20 de septiembre según el calendario oficial programado por la UEFA. De esta manera, Marcos López podría debutar con el Feyenoord en la máxima competición entre clubes europeos entre los siguientes 26 y 27 de septiembre teniendo en cuenta los números de grupos que participarán en la presente edición de ‘La Orejona’.

 

Último peruano que disputó ‘La Orejona’

Remontándonos al pasado, el último jugador peruano que disputó la UEFA Champions League fue el mediocampista ofensivo peruano del Malmö, Sergio Peña. Sin embargo, Peña solo llegó hasta la Segunda ronda previa con los ‘Azules’. En el caso de los últimos futbolistas peruanos que jugaron la Fase de Grupos de ‘La Orejona’ fueron el defensa central peruano ex Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto, y nuevamente el mediocampista ofensivo peruano del Malmö, Sergio Peña.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores. Esperamos te haya gustado nuestro post de Boca Juniors clasifica a semifinales de Copa Libertadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.