Liga 1

¡Nicolás Pasquini sería el nuevo lateral izquierdo de Sporting Cristal!

Sporting Cristal estaría concretando la llegada de Nicolás Pasquini para la segunda parte del año. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles del eventual arribo de Pasquini.
Nicolás Pasquini a Sporting Cristal
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 31 de mayo de 2023.

Posible llegada a Sporting Cristal

El lateral izquierdo argentino, Nicolás Pasquini, sería fichado por Sporting Cristal de cara a la segunda mitad del año. A pesar de que, Pasquini finaliza contrato con Talleres de Córdoba en el mes de junio, la dirigencia ‘celeste’ se encuentra en conversaciones con el jugador y su agente.

 

¿Quién es Nicolás Pasquini?

Nicolás Pasquini es un lateral izquierdo argentino de 32 años de edad. Actualmente, Pasquini es jugador de Talleres de Córdoba. En lo que va de la temporada, el defensa por izquierda suma (599′ minutos de juego en 8 partidos) con el ‘Albiazul’.

 

Carrera futbolística

Nicolás Pasquini debutó oficialmente en el fútbol profesional en el año 2010 con Atlanta. Posteriormente, en el año 2013 llegó a Lanús, club con el que hizo su debut en la Primera División y estuvo durante 9 años. Además, con el ‘Granate’ ganó 3 títulos nacionales (Primera División de Argentina 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa Argentina 2016) y 1 internacional (Copa Sudamericana 2013). Por último, recientemente jugó por Estudiantes de La Plata (2020-2021) y Talleres de Córdoba (2023).

 

Presente de los ‘Celestes’

A falta de 2 fechas por disputarse, Sporting Cristal se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 con (31 puntos en 16 partidos). Asimismo, suman (8 triunfos, 7 empates y 1 derrota). También, ha marcado (29 goles) siendo el segundo equipo más goleador del campeonato local, ha recibido (16 goles) y con una diferencia de gol de (+13). Mientras que, los ‘Celestes’ se posiciona en el tercer lugar del Grupo D de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores con (4 puntos en 4 partidos) y se mantiene con opciones de clasificación.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.