Peruanos en el exterior

¡Paolo Guerrero debutó y anotó gol con el LDU Quito!

Paolo Guerrero realizó su estreno goleador portando por primera ocasión la camiseta del LDU Quito. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles del debut de Guerrero.
Con gol de Paolo Guerrero LDU Quito venció a Ñublense
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 3 de agosto de 2023.

Debut con gol de Paolo Guerrero

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, debutó de manera oficial con el LDU Quito y asimismo, anotó su primer gol con los ‘Albos’ en el triunfo por 1 a 0 frente al Ñublense correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. A los 60′ minutos de juego, Guerrero anotó un golazo que rompió el marcador en cero en el Estadio de Concepción. Dato curioso, ‘El Depredador’ le ha marcado gol a Ñublense tanto en la Copa CONMEBOL Libertadores como en la Copa CONMEBOL Sudamericana en la misma temporada jugando por Racing y LDU, respectivamente.

 

Declaraciones de Guerrero

«Un gol importante. Hicimos un gran trabajo. Los 90′ minutos los chicos estuvieron muy concentrados, sobre todo porque sabemos que a Ñublense le gusta robar pelotas en el mediocampo y tienen transiciones rápidas. Nos vamos muy felices por lograr un triunfo de visita», indicó Paolo Guerrero sobre las conclusiones que le dejó el triunfo de LDU Quito por la Copa Sudamericana.

 

«Muy feliz de estar en Liga. El equipo, el grupo, los hinchas y lo que es el entorno me recibió bien y con mucho cariño. Me estoy adaptando a lo que es la altura. Seguir trabajando porque el lunes tenemos un partido importante, ya que comienza la Segunda vuelta del campeonato ecuatoriano», expresó Guerrero acerca de las sensaciones que le ha dejado su llegada a LDU y las ganas de seguir preparándose para los futuros retos futbolísticos.

 

Próximo partido de ‘El Depredador’

El LDU Quito recibirá al Deportivo Cuenca por Fecha 1 de la Segunda ronda de la LigaPro. El encuentro se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ‘Casa Blanca’ localizado en la ciudad de Quito, Ecuador. Asimismo, el partido se encuentra programado para el próximo lunes 7 de agosto a las 7:00 p. m. (hora peruana).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.