Peruanos en el exterior

¡Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador del LDU Quito!

Paolo Guerrero fue presentado como fichaje estrella del LDU Quito. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles y declaraciones que dejó el arribo de Guerrero a Quito.
Presentación de Paolo Guerrero en LDU Quito
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 21 de julio de 2023.

Presentación de Paolo Guerrero

Tras el bombazo sudamericano que sorprendió al fútbol peruano el arribo de Paolo Guerrero al LDU Quito, el delantero central peruano fue presentado de manera oficial por los ‘Albos’. La presentación se llevó a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, popularmente conocido como ‘Casa Grande’, en donde los directivos e hinchas le dieron la bienvenida a Guerrero. Durante la ceremonia de presentación, Guerrero presentó y se puso la nueva camiseta del LDU por el ‘Mes del Hincha’, le dirigió unas palabras a los hinchas universitarios y concedió una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

 

Palabras de Guerrero

«Lo que todos queremos es salir campeones. Los títulos dejan huella en cualquier institución», comentó Paolo Guerrero sobre la importancia de lograr títulos con el LDU Quito.

 

«LDU tiene un historial de campeonatos muy importante. En Sudamérica es muy reconocido. Vengo al mayor de Ecuador y eso está claro. Estoy muy feliz de estar aquí y espero darle muchas alegrías a la hinchada», expresó Guerrero acerca de sus objetivos con los ‘Albos’.

 

«Aportar mi experiencia, juego y ayuda al equipo. El equipo es unión y trabajaré lo máximo posible al igual que mis compañeros», indicó el delantero peruano sobre lo que puede aportar al LDU y el trabajo en equipo.

 

«Quería agradecer por ese cariño y recibimiento, para ser sinceros no me lo esperaba. Muchas gracias a todos los presentes. Solamente me queda retribuirles en el campo con dedicación y esfuerzo»sentenció ‘El Depredador’ agradeciendo a los hinchas ‘albos’ que asistieron y lo ovacionaron en la ‘Casa Grande’.

 

¿Cuándo debutará?

Paolo Guerrero podría debutar con el LDU Quito cuando los ‘Albos’ visiten a Ñublense por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. La ida se disputará en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún ubicado en la ciudad de Chillán, Chile. Asimismo, el partido está programado para el próximo jueves 3 de agosto a las 7:00 p. m. (hora peruana).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.