Peruanos en el exterior

Peruanos en el exterior: Nuevos compañeros de André Carrillo en el Al-Hilal

De cara a la próxima temporada 2023-24, André Carrillo contará con nuevos compañeros que reforzarán al Al-Hilal. En Así es el Fútbol, entérate quiénes son.
Nuevos compañeros de André Carrillo
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 25 de junio de 2023.

Rúben Neves

El mediocampista central portugués, Rúben Neves, es nuevo jugador del Al-Hilal. Neves llega procedente del Wolverhampton Wanderers por aproximadamente 55 millones de euros y firma contrato con ‘El Líder’ por las próximas 3 temporadas (hasta el año 2026). Además, durante sus 6 temporadas en los Wolves, el mediocampista portugués sumó un total de (30 goles y 13 asistencias en 253 partidos).

 

 

Kalidou Koulibaly

El defensa central senegalés, Kalidou Koulibaly, es nuevo jugador del Al-Hilal. Koulibaly arriba proveniente del Chelsea por aproximadamente 23 millones de euros y firma un acuerdo ‘El Líder’ por las siguientes 3 temporadas (hasta el año 2026). Asimismo, en su breve paso por ‘Los Blues’, el defensor senegalés acumuló un total de (2 goles y 1 asistencia en 32 encuentros).

 

Presente de André Carrillo

El extremo derecho peruano, André Carrillo, sumará su sexta temporada jugando en el Al-Hilal. Además, hasta el momento, Carillo acumula un total de (29 goles y 35 asistencias en 183 partidos) con ‘El Líder’. Así como también, lleva un total de 9 títulos con el conjunto saudí los cuáles son los siguientes: 3 Ligas Profesional Saudí, 2 Champions League Asiática, 2 King’s Cup y 2 Saudí Super Cup.

 

 

Actualidad del Al-Hilal

Al-Hilal, finalizó en el tercer lugar de la Liga Profesional Saudí con 59 puntos en 30 partidos (20 triunfos, 7 empates y 3 derrotas). Asimismo, ‘El Líder’ marcó (54 goles), recibió (29 goles) y con una diferencia de gol de (+25). Sin embargo, la escuadra de Riad no pudo clasificar a la Champions League Asiática después de 16 años.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.