Premier League

Premier League: Arsenal y Manchester City disputarán el título en la recta final

Arsenal y Manchester City definirán la Premier League en las últimas fechas. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles de la disputada competencia por la liga inglesa.
Arsenal y Manchester City
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 27 de abril de 2023.

Arsenal

Arsenal es líder de la Premier League con (75 puntos en 33 partidos). A falta de 5 fechas por disputar, ‘Los Gunners’ suman (23 triunfos, 6 empates y 4 derrotas). Además, han marcado 78 goles (segundo equipo más goleador) y han recibido 38 goles.

 

 

Gabriel Jesús

En lo que va de la temporada, delantero central brasileño, Gabriel Jesús, suma (9 goles y 7 asistencias en 28 partidos) con el Arsenal. Asimismo, Jesús ha marcado en Premier League los 9 goles que lleva en la actual campaña y entre ellos dobletes al Leicester City y al Leeds United.

 

Manchester City

Manchester City se ubica en el segundo lugar de la Premier League con (73 puntos en 31 encuentros). Sin embargo, los ‘Cityzens’ cuentan con 2 partidos pendientes ante el West Ham por la Fecha 28 y el Brighton & Hove Albion por la Fecha 32. Asimismo, el City acumula (23 victorias, 4 empates y 4 caídas), han anotado 82 goles (equipo más goleador) y han concedido 29 goles (segundo equipo menos batido).

 

 

Erling Haaland

En lo que va de la temporada, el delantero central noruego, Erling Haaland, acumula (49 goles y 8 asistencias en 43 encuentros) con el Manchester City. Además, Haaland ha anotado en Premier League (33 goles), en UEFA Champions League (12 goles), en FA Cup (3 goles) y en EFL Cup (1 gol). Cabe mencionar que, ‘El Androide’ rompió el récord de más goles marcados en una temporada con 38 partidos de Premier League. Este récord le pertenecía al extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, desde la temporada 2017-18. Así como también, se encuentra a tan solo 1 gol de igualar la marca de más goles anotados en una campaña en general de la Premier League. Esta marca le corresponde a los ex futbolistas ingleses, Andy Cole y Alan Shearer (34 goles cada uno).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.