Liga 1

Pronóstico: Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en ‘Matute’ por el ‘Clásico’ de la Liga 1 Betsson

'Blanquiazules' y 'Cremas' se verán cara a cara por una edición más del 'Clásico' de la Liga 1 Betsson. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para el 'Clásico'.
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes pronóstico
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 19 de julio de 2023.

‘Clásico’: Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán por el ‘Clásico’ correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El ‘Clásico’ se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ ubicado en el distrito de La Victoria, Lima. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para este sábado 22 de julio a las 8:30 p. m. (hora peruana).

 

Alianza Lima

¿Cómo llega?

Alianza Lima llega de caer 1 a 0 ante Sport Boys por la Fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Además, los ‘Blanquiazules’ se ubican en el séptimo lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson con (7 puntos en 4 partidos).

 

Hernán Barcos

El delantero central argentino, Hernán Barcos, será la llave del gol de Alianza Lima en el once titular que forme el director técnico peruano, Guillermo Salas. En lo que va de la temporada, Barcos suma un total de (9 goles y 3 asistencias en 25 partidos) con los ‘Blanquiazules’.

 

Universitario de Deportes

¿Cómo viene?

Universitario de Deportes viene de perder 2 a 1 frente a Corinthians y ser eliminado en los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El gol del descuento ‘crema’ fue marcado por el extremo izquierdo peruano, Edison Flores. Asimismo, los ‘Cremas’ se posicionan en el segundo lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson con (10 puntos en 4 encuentros).

 

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera acumula un total de (12 goles y 2 asistencias en 28 encuentros) con los ‘Cremas’.

 

Pronóstico del partido

Universitario se perfila como el equipo favorito para ganar el ‘Clásico’ y además, posicionarse como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Con futbolistas como: Alex Valera, Piero Quispe, Andy Polo, Edison Flores y Rodrigo Ureña, el ‘Cremas’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Inkabet?

Inkabet, paga 2.15 por Alianza Lima como ganador del partido, 3.30 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro y 4.00 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.