Liga 1

Pronóstico: Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán por la Final de vuelta de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima y Universitario de Deportes definirán al nuevo campeón de la Liga 1. Entérate del pronóstico de esta Final de vuelta.
Pronóstico Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán por la Final de vuelta de la Liga 1 Betsson
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 6 de noviembre de 2023.

Final de vuelta: Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán por la Final de vuelta de la Liga 1 Betsson. La Final se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ ubicado en el distrito de La Victoria, Lima. Asimismo, el encuentro está programado para este miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Alianza Lima

¿Cómo llega?

Alianza Lima llega de empatar 1 a 1 ante Universitario de Deportes por la Final de ida de la Liga 1 Betsson. El gol del empate ‘blanquiazul’ fue marcado por el extremo derecho peruano, Gabriel Costa.

 

Hernán Barcos

El delantero central argentino, Hernán Barcos, será la llave del gol de Alianza Lima en el once titular que forme el director técnico uruguayo, Mauricio Larriera. En lo que va de la temporada, Barcos suma un total de (17 goles y 6 asistencias en 38 encuentros) con los ‘Blanquiazules’. Los goles que ha marcado el atacante argentino han sido los siguientes: 1 gol a Sport Boys, 2 goles a la Academia Cantolao, 3 goles a Unión Comercio, 4 goles a Deportivo Binacional, 3 goles a Deportivo Garcilaso, 1 gol a Atlético Grau, 1 gol a Sport Huancayo, 2 goles a Carlos Mannucci por la Liga 1.

 

Universitario de Deportes

¿Cómo viene?

Universitario de Deportes viene de empatar 1 a 1 frente a Alianza Lima por la Final de ida de la Liga 1 Betsson. El gol de la igualdad ‘crema’ fue anotado por el delantero central peruano, Alex Valera.

 

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera acumula un total de (16 goles y 3 asistencias en 35 partidos) con la ‘U’. Los goles que ha anotado el atacante peruano han sido los que se mencionarán a continuación: 2 goles a la Academia Cantolao, 1 gol al Deportivo Binacional, 1 gol al Deportivo Municipal, 4 goles a Sport Boys, 3 goles a la Universidad César Vallejo, 2 goles a Cusco FC, 1 gol a FBC Melgar, 1 gol a Atlético Grau y 1 gol a Alianza Lima por la Liga 1.

 

Historial de partidos

En los últimos 18 años, Alianza Lima y Universitario de Deportes se han medido en 370 oportunidades por la Primera División Peruana, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El historial de enfrentamientos marcha de la siguiente manera: 142 victorias para la Alianza, 105 empates y 123 victorias para la ‘U’. La última vez que, ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ por el campeonato local fue este año 2023. Aquella vez, Alianza Lima empató 0 a 0 ante Universitario de Deportes por la Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

 

¿Cuánto pagan las principales casas de apuestas deportivas?

Apuesta Total

2.22 por Alianza Lima como ganador de la Final de ida, 3.14 por el empate entre ambos equipos y 3.33 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de vuelta.

 

Betsson

2.22 por Alianza Lima como ganador de la Final de vuelta, 3.20 por el empate entre ambos equipos y 3.25 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de vuelta.

 

Inkabet

2.50 por Alianza Lima como ganador de la Final de vuelta, 3.05 por el empate entre ambos equipos y 2.85 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de vuelta.

 

Doradobet

2.22 por Alianza Lima como ganador de la Final de vuelta, 3.14 por el empate entre ambos equipos y 3.40 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de vuelta.

 

Te Apuesto

2.19 por Alianza Lima como ganador de la Final de vuelta, 3.16 por el empate entre ambos equipos y 3.25 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de vuelta.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar totalmente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo del fútbol. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica diariamente. Además, tendrás la opción de participar en rankings que premiarán a los mejores pronosticadores de todas las semanas y meses.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.