Copa Mundial Femenina

Pronóstico: España e Inglaterra se medirán por la Final de la Copa Mundial Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023

Españolas e inglesas disputarán la Gran Final de la Copa Mundial Femenina. En Así es el fútbol, entérate el pronóstico para la definición de Australia/Nueva Zelanda 2023.
España vs Inglaterra Final de Copa Mundial Femenina
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 18 de agosto de 2023.

España vs Inglaterra Final de Copa Mundial Femenina

Gran Final: España vs. Inglaterra

España e Inglaterra definirán la Gran Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023. La Final se disputará en el Olympic Stadium ubicado en la ciudad de Sydney, Australia. Asimismo, el enfrentamiento está programado para este domingo 20 de agosto a las 5:00 a. m. (hora peruana).

 

España

¿Cómo llega?

España llega de vencer 2 a 1 a Suecia por las Semifinales de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA 2023. Los goles de la clasificación ‘roja’ fueron marcados por la extrema izquierda española, Salma Paralluelo, y la lateral izquierda española, Olga Carmona.

 

Aitana Bonmatí

La mediocampista central española, Aitana Bonmatí, será la llave del gol de España en el once titular que forme el director técnico español, Jorge Vilda. En lo que va de la Copa Mundial Femenina, Bonmatí suma un total de (3 goles y 2 asistencias en 6 partidos) con ‘La Roja’.

 

Inglaterra

¿Cómo viene?

Inglaterra viene de derrotar 3 a 1 a Australia por las Semifinales de Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA 2023. Los goles de la clasificación ‘lion’ fueron anotados por Ella Toone, Lauren Hemp y Alessia Russo.

 

Lauren Hemp

La delantera central inglesa, Lauren Hemp, será la llave del gol de Inglaterra en el once inicial que alinee la directora técnica inglesa, Sarina Wiegman. En lo que va de la Copa Mundial Femenina, Hemp acumula un total de (3 goles y 1 asistencia en 6 encuentros) con ‘Las Lioness’.

 

Pronóstico del encuentro

España se perfila como la selección preferida para quedarse con la Final y además, lograr su primera Copa Mundial Femenina. Con futbolistas como: Aitana Bonmatí, Alba Redondo, Salma Paralluelo, Alexia Putellas y Olga Carmona, ‘La Roja’ es la primera opción para las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Inkabet?

Inkabet, paga 2.65 por el España como ganador del partido, 2.80 por el Inglaterra como ganador del encuentro y 3.00 por el empate entre ambas selecciones.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.