Premier League

Pronóstico: Liverpool recibirá al Manchester United por el ‘Derby Inglés’ de la Fecha 17 de la Premier League

Liverpool y Manchester United chocarán por una edición más del 'Derby Inglés'. Entérate del pronóstico de este partidazo.
Pronóstico: Liverpool recibirá al Manchester United por el 'Derby Inglés' de la Fecha 17 de la Premier League
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 15 de diciembre de 2023.

‘Derby Inglés’: Liverpool vs. Manchester United

Liverpool y Manchester United se enfrentarán por el ‘Derby Inglés’ correspondiente a la Fecha 17 de la Premier League. El derby se llevará a cabo en Anfield ubicado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para este domingo 17 de diciembre a las 11:30 a. m. (hora peruana).

 

Liverpool

¿Cómo llega?

Liverpool llega de vencer 2 a 1 al Crystal Palace por la Fecha 16 de la Premier League. Los goles del triunfo ‘red’ fueron marcados por el extremo drecho egipcio, Mohamed Salah, y el mediocampista ofensivo inglés, Harvey Elliot. Además, ‘Los Reds’ son líderes de la tabla de posiciones de la Premier League (37 puntos en 16 partidos). En 16 partidos disputados en el campeonato inglés, el LFC ha obtenido (11 triunfos, 4 empate y 1 derrota). Mientras que, ha marcado 36 goles y ha recibido 15 goles.

 

Mohamed Salah

El extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, será la llave del gol del Liverpool en el once titular que forme el director técnico alemán, Jürgen Klopp. En lo que va de la temporada, Salah suma un total de (14 goles y 8 asistencias en 22 partidos) con ‘Los Reds’. Los goles que ha marcado el atacante egipcio en la Premier League han sido los siguientes: Bournemouth (1 gol), Aston Villa (1 gol), West Ham United (1 gol), Brighton & Hove Albion (2 goles), Everton (2 goles), Nottingham Forest (1 gol), Brentford (2 goles) y Crystal Palace (1 gol).

 

Manchester United

¿Cómo viene?

Manchester United viene de caer goleado 3 a 0 ante el Bournemouth por la Fecha 16 de la Premier League. Asimismo, ‘Los Red Devils’ se posicionan en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League (27 puntos en 16 encuentros). En 16 encuentros jugados en el campeonato inglés, el United ha conseguido (9 victorias, 0 empates y 7 caídas). Mientras que, ha anotado 18 goles y ha recibido 21 goles.

 

Rasmus Højlund

El delantero central danés, Rasmus Højlund, será la llave del gol del Manchester United en el once inicial que alinee el director técnico neerlandés, Erik ten Hag. En lo que va de la temporada, Højlund acumula un total de (5 goles en 19 partidos) con ‘Los Red Devils’.

 

Historial de partidos

En toda la historia, Liverpool y Manchester United se han enfrentado en 212 ocasiones por Premier League, FA Cup, Copa de la Liga, Community Shield, Championship, UEFA Europa League y partidos amistosos. El historial de enfrentamientos marcha de la siguiente manera: 83 triunfos para ‘Los Red Devils’, 58 empates y 71 victorias para ‘Los Red’. La última vez que, ambos equipos se midieron por la liga inglesa fue este año 2023. En aquella ocasión, Liverpool apabulló 7 a 0 al Manchester United por la Fecha 26 de la Premier League. Los goles ‘reds’ fueron marcados por Cody Gakpo (doblete), Darwin Núñez (doblete), Mohamed Salah (doblete) y Roberto Firmino.

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 2.63 por el Liverpool como ganador del ‘Derby Inglés’, 6.00 por el empate entre ambos equipos y 8.00 por el Manchester United como ganador del ‘Derby Inglés’.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.09 por +1.5 goles, 1.32 por +2.5 goles y 1.85 por +3.5 goles en el partido europeo.

 

Jugadores que marquen gol en cualquier momento

PlayzonBet paga 1.72 por Mohamed Salah, 1.91 por Darwin Núñez, 2.01 por Cody Gakpo y 2.35 por Luis Fernando Díaz.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.