Copa Libertadores

Pronóstico: Melgar visitará al Aurora por la Fase 1 de la Copa Libertadores

Melgar debutará en la Copa Libertadores enfrentándose al Aurora en Cochabamba, Bolivia. Entérate del pronóstico.
Pronóstico Melgar visitará a Aurora por la Fase 1 de la Copa Libertadores
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 6 de febrero de 2024.

Aurora vs. Melgar

Aurora y Melgar se enfrentarán por el partido de ida de la Fase 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Félix Capriles ubicado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Además, el partido se encuentra programado para este miércoles 7 de febrero a las 7:30 p. m. (hora peruana). Cabe mencionar que, el equipo ganador de la llave eliminatoria se medirá ante Botafogo por la Fase 2 de la máxima competición entre clubes sudamericanos.

 

Melgar

¿Cómo llega?

Melgar llega de caer 3 a 2 ante la Universidad César Vallejo por la Fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. Asimismo, ‘El Dominó’ ha perdido sus 2 primeros partidos del año del campeonato local y no ha podido sumar puntos.

 

Bernardo Cuesta

El delantero central argentino, Bernardo Cuesta, será la figura de Melgar en el once titular que forme el director técnico argentino, Pablo de Muner. En lo que va de la temporada, Cuesta suma un total de (3 goles en 2 partidos) con ‘El Dominó’. Los goles que ha marcado el atacante argentino en la Liga 1 han sido los siguientes: Cusco FC (1 gol) y Universidad César Vallejo (2 goles).

 

Fichajes ‘rojinegros’ para la temporada 2024

Melgar fichó a los siguientes 4 jugadores para asumir la temporada de este año 2024: Kevin Sandoval (Cienciano), Leonel González (Godoy Cruz), Lucas Diarte (Belgrano) y Brian Blando (Lanús).

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 2.73 por Aurora como ganador del partido, 3.15 por el empate entre ambos equipos y 2.45 por Melgar como ganador del encuentro.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.05 por +0.5 goles, 1.33 por +1.5 goles y 2.03 por +2.5 goles en el partido.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.