Qatar 2022

Pronóstico: Portugal y Uruguay se miden por el encuentrazo del Grupo H de Qatar 2022

Portugueses y uruguayos jugarán el encuentro del grupo. Con Así es el fútbol, entérate todos los datos previos a este tremendo choque en Qatar 2022.
Portugal vs. Uruguay
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 27 de noviembre de 2022.

El encuentro: Portugal vs. Uruguay

Portugal y Uruguay chocarán por la Fecha 2 del Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El encuentro se realizará en el Lusail Stadium ubicado en la ciudad de Lusail, Qatar. Asimismo, el enfrentamiento entre portugueses y uruguayos se encuentra pactado para este (lunes 28 de noviembre) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Portugal

¿Cómo viene?

Los ‘Lusos’ vienen de derrotar 3 a 2 a Ghana en su debut en el Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles ‘lusos’ fueron marcados por Cristiano RonaldoJoão Félix y Rafael Leã0. Con este triunfo, los portugueses sumaron 3 puntos y son líderes del grupo.

Cristiano Ronaldo

El delantero central portugués, Cristiano Ronaldo, será la llave del gol para Portugal en el once titular que forme el director técnico portugués, Fernando Santos. Ronaldo acumula un total de (118 goles y 43 asistencias en 192 encuentros) con el seleccionado portugués.

Uruguay

¿Cómo llega?

‘La Celeste’ llega de empatar 0 a 0 ante Corea del Sur en su debut en el Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Con este empate, los uruguayos se ubican en el tercer lugar de su grupo.

Luis Suárez

El delantero central uruguayo, Luis Suárez, será la llave del gol para Uruguay en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Diego Alonso. Suárez, acumula un total de (67 goles y 38 asistencias en 135 partidos) con el seleccionado uruguayo.

Enfrentamientos previos

Portugal y Uruguay se han medido en 3 oportunidades entre partidos amistosos y Copa Mundial de Fútbol. El historial futbolístico entre ‘lusos’ y ‘celestes’ se encuentra igualado (1 triunfo para los portugueses, 1 empate y 1 victorias para los uruguayos). La última vez que ambas selecciones se midieron fue en el año 2018. Aquella vez, ‘La Celeste’ derrotó 2 a 1 a los ‘Lusos’ por la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Los goles ‘celestes’ fueron anotados por el delantero central uruguayo, Edinson Cavani (doblete). Mientras que, el descuento ‘luso’ fue marcado por el defensa central portugués, Pepe.

Pronóstico del encuentro

Portugal se perfila como la selección favorita para quedarse con el partidazo del Grupo H. Con figuras como: João CanceloRúben DiasBernardo SilvaBruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, los ‘Lusos’ irán en la búsqueda de un triunfo que los empiece a encaminar a los Octavos de Final de Qatar 2022.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 2.08 por Portugal como ganador del partido, 4.00 por Uruguay como ganador del encuentro y 3.20 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol el Portugal vs. Uruguay

En Así es el Fútbol tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.