Supercopa de España

Pronóstico: Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la Final de la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona definirán al nuevo campeón de la Supercopa de España. Entérate del pronóstico de esta Final.
Pronóstico Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la Final de la Supercopa de España
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 13 de enero de 2024.

Gran Final: Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y Barcelona se verán cara a cara por la Gran Final de la Supercopa de España. La Final se llevará a cabo en el Mrsool Park ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita. Además, la definición se encuentra programada para este domingo 14 de enero a las 2:00 p. m. (hora peruana).

 

Real Madrid

¿Cómo llega?

Real Madrid llega de derrotar 5 a 3 al Atlético de Madrid por las Semifinales de la Supercopa de España. Los goles del triunfo ‘blanco’ fueron marcados por Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz. De esta manera, los ‘Blancos’ clasificaron a la Final de la competición española.

 

Jude Bellingham

El mediocampista central inglés, Jude Bellingham, será la llave del gol del Real Madrid en el once titular que forme el director técnico italiano, Carlo Ancelotti. En lo que va de la temporada, Bellingham suma un total de (17 goles y 5 asistencias en 23 partidos) con los ‘Blancos’.

 

Barcelona

¿Cómo viene?

Barcelona viene de vencer 2 a 0 al Osasuna por las Semifinales de la Supercopa de España. Los goles de la victoria ‘azulgrana’ fueron anotados por el delantero central polaco, Robert Lewandowski, y el extremo derecho español, Lamine Yamal. De esta forma, los ‘Azulgranas’ clasificaron a la Final del torneo español.

 

Robert Lewandowski

El delantero central polaco, Robert Lewandowski, será la llave del gol del Barcelona en el once inicial que alinee el director técnico español, Xavi Hernández. En lo que va de la temporada, Lewandowski acumula un total de (11 goles y 5 asistencias en 24 encuentros) con los ‘Azulgranas’.

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 2.26 por el Real Madrid como ganador de la Final, 3.50 por el empate entre ambos equipos y 3.00 por el Barcelona como ganador de la Final.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.03 por +0.5 goles, 1.20 por +1.5 goles y 1.71 por +2.5 goles en la Final.

 

Jugadores que marquen gol en cualquier momento

PlayzonBet paga 2.35 por Robert Lewandowski, 2.80 por Rodrygo, 2.80 por Vinícius Júnior y 2.90 por Joselu.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.