Copa Libertadores

Pronóstico: Sporting Cristal visitará a Always Ready por la Fase 2 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores enfrentándose al Always Ready en El Alto, Bolivia. Entérate del pronóstico.
Pronóstico Sporting Cristal visitará a Always Ready por la Fase 2 de la Copa Libertadores
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 19 de febrero de 2024.

Always Ready vs. Sporting Cristal

Always Ready y Sporting Cristal se enfrentarán por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal de El Alto ubicado en la ciudad de El Alto, Bolivia. Además, el partido se encuentra programado para este martes 20 de febrero a las 7:30 p. m. (hora peruana). Cabe mencionar que, el equipo ganador de la llave eliminatoria se medirá ante la Academia Puerto Cabello o Nacional por la Fase 3 de la máxima competición entre clubes sudamericanos.

 

Sporting Cristal

¿Cómo llega?

Sporting Cristal llega de golear 4 a 0 a Los Chankas por la Fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. Los goles de la goleada ‘celeste’ fueron marcados por el delantero central uruguayo, Martín Cauteruccio (‘hat-trick’), y el mediocampista ofensivo uruguayo, Leandro Sosa. Además, los ‘Cerveceros’ se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con (10 puntos en 4 partidos). En 4 partidos disputados en el campeonato local, los ‘Bajopontinos’ han obtenido (4 triunfos y 1 empate). Mientras que, han marcado 15 goles (el equipo más goleador) y han recibido 6 goles.

 

Martín Cauteruccio

El delantero central uruguayo, Martín Cauteruccio, será la figura de Sporting Cristasl en el once titular que forme el director técnico brasileño, Enderson Moreira. En lo que va de la temporada, Cauteruccio suma un total de (10 goles en 4 partidos) con los ‘Celestes’. Los goles que ha marcado el atacante uruguayo en la Liga 1 han sido los siguientes: ADT de Tarma (3 goles), Sport Boys (2 goles), Cienciano (2 goles) y Los Chankas (3 golees).

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 1.58 por Always Ready como ganador del partido, 4.15 por el empate entre ambos equipos y 5.00 por Sporting Cristal como ganador del encuentro.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.01 por +0.5 goles, 1.20 por +1.5 goles y 1.70 por +2.5 goles en el partido.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.