Copa Sudamericana

Pronóstico: Universitario de Deportes visitará a Corinthians por los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Paulistas y 'Cremas' se verán cara a cara por el partido de ida de los Play-Off's de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este encuentrazo.
pronostico universitario vs corinthians
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 8 de julio de 2023.

Pronóstico Corinthians vs. Universitario de Deportes

Corinthians y Universitario de Deportes se medirán por el partido de ida de los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El encuentro se disputará en el Neo Química Arena localizada en la ciudad de São Paulo, Brasil. Asimismo, el partido está programado para el próximo martes 11 de julio a las 7:30 p. m. (hora peruana).

 

Corinthians

¿Cómo llega?

Corinthians llega de vencer 1 a 0 a Atlético Mineiro por la Fecha 14 del Brasileirão. El gol del triunfo paulista fue marcado por el extremo izquierdo brasileño, Róger Guedes. Además, el ‘Timão’ se ubica en el decimocuarto lugar del Brasileirão con (15 puntos en 14 partidos).

 

Róger Guedes

El extremo izquierdo brasileño, Róger Guedes, será la llave del gol del Corinthians para el once titular que forme el director técnico brasileño, Vanderlei Luxemburgo. En lo que va de la temporada, Guedes suma un total de (20 goles y 1 asistencia en 37 partidos) con el ‘Timão‘.

 

Universitario de Deportes

¿Cómo viene?

Universitario de Deportes viene de golear 4 a 1 a la Academia Cantolao por la Fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los goles de la goleada ‘crema’ fueron anotados por Matías Di Benedetto, Marco Saravia, Alex Valera y Piero Quispe. Asimismo, los ‘Cremas’ se posicionan en el segundo lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson con (7 puntos en 3 encuentros).

 

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera acumula un total de (12 goles y 2 asistencias en 26 encuentros) con los ‘Cremas’.

 

Pronóstico del encuentro

Corinthians apunta como el equipo preferido para quedarse con el partido y asimismo, ponerse en ventaja en la llave eliminatoria de los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con futbolistas como: Róger Guedes, Yuri Alberto, Ángel Romero, Fagner y Renato Augusto, el ‘Timão’ es la primera opción para las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Inkabet?

Inkabet, paga 1.57 por Corinthians como ganador del partido, 6.00 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro y 4.00 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.