Copa Sudamericana

Pronóstico: Universitario de Deportes visitará a Independiente Santa Fe por el Grupo G de la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe y Universitario de Deportes se medirán por la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este partidazo.
Pronóstico Universitario de Deportes vs Independiente Santa Fe
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 3 de junio de 2023.

Independiente Santa Fe vs. Universitario de Deportes

Independiente Santa Fe y Universitario de Deportes se medirán por la Fecha 5 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio ‘El Campín’ ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para este jueves 8 de junio a las 9:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Independiente Santa Fe

¿Cómo llega?

Independiente Santa Fe llega de caer 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima por la Fecha 4 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Además, ‘Los Cardenales’ finalizaron en el décimo lugar del Torneo Apertura de la Liga BetPlay Dimayor con (26 puntos en 20 partidos).

 

Hugo Rodallega

El delantero central colombiano, Hugo Rodallega, será la llave del gol de Independiente Santa Fe para el once titular que forme el director técnico colombiano, Harold Rivera. En lo que va de la temporada, Rodallega suma un total de (8 goles y 2 asistencias en 15 partidos) con ‘Los Cardanales’.

 

Universitario de Deportes

¿Cómo viene?

Universitario de Deportes viene de vencer 1 a 0 a Cusco FC por la Fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El gol del triunfo ‘crema’ fue marcado por el delantero central peruano, Alex Valera. Asimismo, la ‘U’ se ubica en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson con (34 puntos en 18 encuentros).

 

Alex Valera

El delantero central, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once titular que alinee el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera acumula un total de (10 goles y 2 asistencias en 21 encuentros) con la ‘U’.

 

Pronóstico del partido

Pronóstico Universitario de Deportes vs Independiente Santa Fe. Independiente Santa Fe se perfila como el equipo favorito para ganar el encuentro y además, mantenerse en la disputa por el Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con futbolistas como: Hugo Rodallega, José Enamorado, Wilson Morelo, Fabián Sambueza y José Aja, ‘Los Cardenales’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.76 por Independiente Santa Fe como ganador del partido, 4.33 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro y 3.50 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.