Liga 1

Pronóstico: Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la Final de ida de la Liga 1 Betsson

Universitario de Deportes y Alianza Lima empezarán a definir al nuevo campeón de la Liga 1. Entérate del pronóstico de esta Final de ida.
Pronóstico Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la Final de ida de la Liga 1 Betsson
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 2 de noviembre de 2023.

Final de ida: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la Final de ida de la Liga 1 Betsson. La Final se llevará a cabo en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate, Perú. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para este sábado 4 de noviembre a las 8:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Universitario de Deportes

¿Cómo llega?

Universitario de Deportes llega de derrotar 2 a 0 a Sport Huancayo por la Fecha 19 y ser el ganador del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Asimismo, la ‘U’ finalizó como líder del Torneo Clausura (39 puntos en 18 partidos). En 18 partidos disputados en el segundo torneo corto del año, los ‘Cremas’ obtuvieron un total de (11 triunfos, 6 empates y 1 derrota). Mientras que, marcaron 28 goles (el segundo equipo más goleador) y recibieron 8 goles (el segundo equipo menos vencido).

 

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once titular que forme el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera suma un total de (15 goles y 3 asistencias en 34 partidos) con la ‘U’. Los goles que ha marcado el atacante peruano han sido los siguientes: 2 goles a la Academia Cantolao, 1 gol al Deportivo Binacional, 1 gol al Deportivo Municipal, 4 goles a Sport Boys, 3 goles a la Universidad César Vallejo, 2 goles a Cusco FC, 1 gol a FBC Melgar y 1 gol a Atlético Grau por la Liga 1.

 

Alianza Lima

¿Cómo viene?

Alianza Lima viene de vencer 1 a 0 a Deportivo Garcilaso por la Fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Además, los ‘Blanquiazules’ culminaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura (37 puntos en 18 encuentros) y líderes de la Tabla Acumulada de la Liga 1 (79 puntos en 36 partidos). En 18 encuentros en el segundo torneo corto del año, los ‘Íntimos’ consiguieron un total de (10 victorias, 7 empates y 1 caída). Mientras que, anotaron 18 goles y concedieron 6 goles (el equipo menos batido).

 

Hernán Barcos

El delantero central argentino, Hernán Barcos, será la llave del gol de Alianza Lima en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Mauricio Larriera. En lo que va de la temporada, Barcos acumula un total de (17 goles y 6 asistencias en 37 encuentros) con los ‘Blanquiazules’. Los goles que ha anotado el atacante argentino han sido los que se mencionarán a continuación: 1 gol a Sport Boys, 2 goles a la Academia Cantolao, 3 goles a Unión Comercio, 4 goles a Deportivo Binacional, 3 goles a Deportivo Garcilaso, 1 gol a Atlético Grau, 1 gol a Sport Huancayo, 2 goles a Carlos Mannucci por la Liga 1.

 

Historial de partidos

En los últimos 18 años, Universitario de Deportes y Alianza Lima se han enfrentado en 66 ocasiones por la Primera División Peruana, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El historial de enfrentamientos marcha de la siguiente manera: 26 triunfos para la ‘U’, 17 empates y 23 victorias para Alianza. La última vez que, ambos equipos se midieron en el Estadio Monumental por el campeonato local fue este año 2023. En aquella ocasión, Alianza Lima venció 2 a 1 a Universitario de Deportes por la Fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los goles ‘blanquiazules’ fueron marcados por el delantero central colombiano, Pablo Sabbag, y el extremo derecho peruano, Gabriel Costa. Mientras que, el descuento ‘crema’ fue anotado por el extremo izquierdo peruano, Luis Urruti.

 

¿Cuánto pagan las principales casas de apuestas deportivas?

Apuesta Total

2.10 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de ida, 3.33 por el empate entre ambos equipos y 3.40 por Alianza Lima como ganador de la Final ida.

 

Betsson

2.08 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de ida, 3.25 por el empate entre ambos equipos y 3.55 por Alianza Lima como ganador de la Final ida.

 

Inkabet

2.15 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de ida, 3.30 por el empate entre ambos equipos y 3.50 por Alianza Lima como ganador de la Final ida.

 

Doradobet

2.10 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de ida, 3.33 por el empate entre ambos equipos y 3.50 por Alianza Lima como ganador de la Final ida.

 

Te Apuesto

2.13 por Universitario de Deportes como ganador de la Final de ida, 3.30 por el empate entre ambos equipos y 3.48 por Alianza Lima como ganador de la Final ida.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar totalmente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo del fútbol. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica diariamente. Además, tendrás la opción de participar en rankings que premiarán a los mejores pronosticadores de todas las semanas y meses.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.