Fútbol peruano

Sporting Cristal: Fichajes para la temporada 2024

Sporting Cristal se armó con miras a la temporada 2024. Entérate todos los detalles acerca del mercado de fichajes 'celeste'.
Sporting Cristal Fichajes para la temporada 2024
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 23 de enero de 2024.

Sporting Cristal

Sporting Cristal encarará la temporada 2024 en la cual competirá tanto en la Liga 1 como en la Copa CONMEBOL Libertadores. En total, los ‘Celestes’ ficharon a 4 jugadores que integrarán su primer equipo.

 

Quembol Guadalupe

El defensa central peruano, Quembol Guadalupe, es nuevo jugador de Sporting Cristal. Guadalupe llega procedente del Orlando City Academy y firma contrato con los ‘Celestes’ por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026).

 

Gustavo Cazonatti

El mediocampista central brasileño, Gustavo Cazonatti, es nuevo fichaje de Sporting Cristal. Cazonatti viene en condición de jugador cedido proveniente del Tombense y firma un acuerdo con los ‘Cerveceros’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Martín Cauteruccio

El delantero central uruguayo, Martín Cauteruccio, es nuevo refuerzo de Sporting Cristal. Cauteruccio arriba procedente de Independiente y firma contrato con los ‘Celestes’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Santiago González

El extremo derecho argentino, Santiago González, es nuevo jugador de Sporting Cristal. González llega proveniente del Deportivo Maipú y firma un acuerdo con los ‘Cerveceros’ por las próximos 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026).

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.