Fútbol peruano

Alex Valera vs. Hernán Barcos: ¿Quién es mejor?

Alex Valera y Hernán Barcos vienen siendo los goleadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamente. Con Así es el Fútbol, entérate quién es mejor en base a estadísticas de 365Scores y Sofascore.
Alex Valera vs. Hernán Barcos
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 17 de agosto de 2023.

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, es el actual máximo goleador de Universitario de Deportes en lo que va de la temporada 2023. Según 365Scores, Valera es calificado con una puntuación de 7.1 en lo que respecta a su participación en la Liga 1 Betsson y una puntuación de 6.6 en cuanto a su participación en la Copa CONMEBOL Sudamericana. En base a Sofascore, el atacante peruano es puntuado con 7.02 en cuanto a su juego en la Liga 1 y puntuado con 6.87 con respecto a su juego en la Copa Sudamericana.

 

Presente de Valera

Alex Valera suma con Universitario de Deportes un total de (13 goles y 2 asistencias en 27 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Sudamericana. Además, los goles del goleador peruano han sido los siguientes. En Liga 1: Academia Cantolao (2 goles), Deportivo Binacional (2 goles), Deportivo Municipal (1 gol), Sport Boys (1 gol), Universidad César Vallejo (3 goles) y Cusco FC (1 gol). Mientras que, en Copa Sudamericana: Goiás (1 gol).

 

Hernán Barcos

El delantero central argentino, Hernán Barcos, es el actual máximo goleador de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Según 365Scores, Barcos es calificado con un puntaje de 7.1 en cuanto a su participación en la Liga 1 Betsson y un puntaje de 6.7 en lo que respecta a su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores. En base a Sofascore, el atacante argentino es calificado con una puntuación de 7.08 con respecto a su juego en la Liga 1 y calificado con un puntación de 6.80 en cuanto a su juego en la Copa Libertadores.

 

Presente de Barcos

Hernán Barcos acumula con Alianza Lima un total de (10 goles y 3 asistencias en 28 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores. Asimismo, las anotaciones del goleador argentino han sido las que se mencionarán a continuación. Por un lado, en Liga 1Sport Boys (1 gol), Universitario de Deportes (1 gol), UTC de Cajamarca (1 gol), Alianza Atlético (1 gol), Academia Cantolao (1 gol), Carlos Mannucci (1 gol), FBC Melgar (1 gol), ADT Tarma (1 gol) y Universidad César Vallejo (1 gol). Por otro lado, en Copa LibertadoresLibertad (1 gol).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.