Fútbol peruano

Alianza Lima: Los mejores jugadores en este 2023

En Así es el Fútbol, entérate quiénes son los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la presente temporada.
Mejores jugadores de Alianza Lima 2023
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 16 de agosto de 2023.

Carlos Zambrano

El defensa central peruano, Carlos Zambrano, es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Zambrano suma con los ‘Blanquiazules’ (2 goles en 18 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Jesús Castillo

El mediocampista central peruano, Jesús Castillo, es otro de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Castillo acumula con los ‘Íntimos’ (2 goles y 3 asistencias en 29 encuentros) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Jairo Concha

El mediocampista ofensivo peruano, Jairo Concha, es uno más de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Concha suma con los ‘Blanquiazules’ (2 goles y 2 asistencias en 26 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Gabriel Costa

El extremo derecho peruano, Gabriel Costa, es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Costa acumula con los ‘Íntimos’ (4 goles y 3 asistencias en 21 encuentros) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Bryan Reyna

El extremo izquierdo peruano, Bryan Reyna, es otro de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Reyna suma con los ‘Blanquiazules’ (4 goles y 2 asistencias en 25 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Pablo Sabbag

El delantero central colombiano, Pablo Sabbag, es el máximo goleador y uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Sabbag acumula con los ‘Íntimos’ (10 goles y 1 asistencia en 23 encuentros) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores. Además, los goles del atacante colombiano han sido los siguientes por Liga 1: Sport Boys (1 gol), Academia Cantolao (1 gol), Unión Comercio (2 goles), Deportivo Binacional (2 goles), Deportivo Garcilaso (2 goles), Atlético Grau (1 gol) y Sport Huancayo (1 gol).

 

Hernán Barcos

El delantero central argentino, Hernán Barcos, también es el máximo goleador y otro de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2023. Barcos suma con los ‘Blanquiazules’ (10 goles y 3 asistencias en 28 partidos) entre Liga 1 Betsson y Copa CONMEBOL Libertadores. Asimismo, los goles del atacante argentino han sido los que se mencionarán a continuación. Por un lado, por Liga 1: Sport Boys (1 gol), Universitario de Deportes (1 gol), UTC de Cajamarca (1 gol), Alianza Atlético (1 gol), Academia Cantolao (1 gol), Carlos Mannucci (1 gol), FBC Melgar (1 gol), ADT Tarma (1 gol) y Universidad César Vallejo (1 gol). Por otro lado: Copa Libertadores: Libertad (1 gol).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.