Liga 1

Cienciano: Fichajes, bajas y rumores para la Liga 1 Betsson 2023

Cienciano se encuentra reforzándose con miras a la siguiente temporada 2023. En Así es el fútbol, entérate todos los detalles sobre el mercado de fichajes 'imperial'.
Cienciano
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 8 de diciembre de 2022.

FICHAJES DE CIENCIANO

Patricio Álvarez

El arquero peruano, Patricio Álvarez, es nuevo jugador de Cienciano. Álvarez llega procedente de Sport Boys y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Franco Medina

El lateral derecho peruano, Franco Medina, es nuevo refuerzo de ‘El Papá’. Medina viene proveniente de Deportivo Municipal y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Luis Garro

El lateral derecho peruano, Luis Garro, es nuevo fichaje de ‘Los Imperiales’. Garro llega procedente de Sport Boys y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Iván Santillán

El lateral izquierdo peruano, Iván Santillán, es nuevo jugador de ‘Los Rojos’. Santillán viene proveniente de Universitario de Deportes y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Ángel Ojeda

El mediocampista central peruano, Ángel Ojeda, es nuevo refuerzo de Cienciano. Ojeda llega procedente de Deportivo Binacional y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Claudio Torrejón

El mediocampista central peruano, Claudio Torrejón, es nuevo fichaje de ‘El Papá’. Torrejón viene proveniente de Sport Boys y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Paolo Hurtado

El mediocampista ofensivo peruano, Paolo Hurtado, es nuevo jugador de ‘Los Imperiales’. Hurtado llega procedente de Alianza Lima y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Víctor Cedrón

El mediocampista ofensivo peruano, Víctor Cedrón, es nuevo refuerzo de ‘Los Rojos’. Cedrón viene proveniente de Deportivo Binacional y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

Alberto Quintero

El extremo derecho panameño, Alberto Quintero, es nuevo fichaje de Cienciano. Quintero llega procedente de Universitario de Deportes y firma contrato por toda la temporada 2023.

 

Jean Deza

El extremo izquierdo peruano, Jean Deza, es nuevo jugador de ‘El Papá’. Deza viene proveniente de ADT de Tarma y firma un acuerdo por la siguiente temporada 2023.

 

 

BAJAS DE CIENCIANO

Patrick Zubczuck

El arquero peruano, Patrick Zubczuck, dejó Cienciano después de 1 temporada. Zubczuck firmó por UTC de Cajamarca.

 

Juniors Barbieri

El arquero peruano, Juniors Barbieri, se despidió de ‘El Papá’ tras 4 temporadas (llegó en el año 2019). Barbieri arregló con Deportivo Garcilaso.

 

Josué Estrada

El lateral derecho peruano, Josué Estrada, también le dijo adiós a ‘Los Imperiales’. Estrada firmó por Cusco FC.

 

Erick Perleche

El lateral derecho peruano, Erick Perleche, dejó a ‘Los Rojos’ tras 3 temporadas (llegó en el año 2020). Perleche arregló con Carlos Mannucci.

 

José Racchumick

El defensa central peruano, José Racchumick, se despidió de Cienciano después de 1 temporada.

 

Alexis Cossio

El lateral izquierdo peruano, Alexis Cossio, le dijo adiós a ‘El Papá’ tras 1 temporada. Cossio firmó por Carlos Mannucci.

 

Axel Chávez

El lateral izquierdo peruano, Axel Chávez, dejo a ‘Los Imperiales’ después de 1 temporada. Chávez arregló con Los Chankas.

 

Ángel Romero

El mediocampista central peruano, Ángel Romero, se despidió de ‘Los Rojos’ tras 1 temporada. Romero firmó por Deportivo Binacional.

 

Nicolás Rinaldi

El mediocampista central argentino, Nicolás Rinaldi, le dijo adiós a Cienciano después de 1 temporada.

 

Lenin Checco

El mediocampista central peruano, Lenin Checco, dejó ‘El Papá’ tras 1 temporada (ascendió al primer equipo este año).

 

Fernando Guerrero

El extremo derecho ecuatoriano, Fernando Guerrero, se despidió de ‘Los Imperiales’ después de 1 temporada.

 

Facundo Curuchet

El extremo derecho argentino, Facundo Curuchet, le dijo adiós a ‘Los Rojos’ tras 1 temporada.

 

Adrián Ugarriza

El delantero central peruano, Adrián Ugarriza, dejó Cienciano después de 2 temporadas y media. Ugarriza arregló con Sporting Cristal.

 

RUMORES DE CIENCIANO

Omar Merlo

El defensa central argentino, Omar Merlo, es opción en Cienciano y podría llegar procedente de Sporting Cristal.

 

Octavio Bianchi

El delantero central argentino, Octavio Bianchi, suena fuerte en ‘El Papá’ y podría arribar proveniente de All Boys.

 

Jorlian Sánchez

El delantero central panameño, Jorlian Sánchez, es opción en ‘Los Imperiales’ y podría llegar procedente de Sporting San Miguelito.

 

Miguel Perrales

El delantero central ecuatoriano, Miguel Parrales, suena fuerte en ‘Los Rojos’ y podría arribar proveniente de Guayaquil FC.

 

 

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.