Qatar 2022

Qatar 2022: Pronósticos de los Cuartos de Final

Los Cuartos de Final de la Copa Mundial se encaminan. En Así es el Fútbol, entérate cuáles son los partidos y sus pronósticos que definirán a los 4 semifinalistas de Qatar 2022.
Pronósticos 4tos de Qatar 2022
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 7 de diciembre de 2022.

Croacia vs. Brasil

¿Cómo llegan?

El ‘Vatreni’ venció 1 a 1 (3 a 1) a Japón mediante la tanda de penales y clasificó a los Cuartos de Final de Qatar 2022. Mientras que, ‘La Canarinha’ goleó 4 a 1 a Corea del Sur y logró su clasificación a los Cuartos de la Copa Mundial.

Pronóstico

Brasil se perfila como la selección favorita para ganar el partido y además, clasificar a las Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 5.50 por Croacia como ganador del partido, 1.72 por la Brasil como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambas selecciones.

 

 

Países Bajos vs. Argentina

¿Cómo vienen?

Por un lado, ‘La Naranja Mecánica’ derrotó 3 a 1 a Estados Unidos y obtuvo su pase a los Cuartos de la Copa Mundial. Por otro lado, ‘La Albiceleste’ venció 2 a 1 a Australia y pasó a los Cuartos de Final de Qatar 2022.

Pronóstico

Argentina apunta como la selección preferida para quedarse con el encuentro y asimismo, obtener un pase a Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 3.50 por la Países Bajos como ganador del encuentro, 2.25 por Argentina como ganador del partido y 3.20 por el empate entre ambos países.

 

Marruecos vs. Portugal

¿Cómo llegan?

Por un lado, ‘El Camello Mecánico’ venció 0 a 0 (3 a 0) a España y clasificó los Cuartos de Final de Qatar 2022. Por otro lado, los ‘Lusos’ apabullaron 6 a 1 a Suiza y consiguió su pase a los Cuartos de la Copa Mundial.

Pronóstico

Portugal se perfila como la selección favorita para ganar el partido y además, conseguir la clasificación a Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 5.50 por el Marruecos como ganador del partido, 1.72 por el Portugal como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambas selecciones.

 

 

Inglaterra vs. Francia

¿Cómo vienen?

‘Los Three Lions’ golearon 3 a 0 a Senegal y logró su clasificación a los Cuartos de la Copa Mundial. Mientras que, ‘Los Bleus’ derrotaron 3 a 1 a Polonia y clasificaron a los Cuartos de Final de Qatar 2022.

Pronóstico

Francia apunta como la selección preferida para quedarse con el encuentro y asimismo, lograr clasificar a Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 8.00 por Inglaterra como ganador del partido, 1.40 por la Francia como ganador del encuentro y 5.00 por el empate entre ambos países.

 

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.