Fútbol internacional

El XI más caro del 2022: Kylian Mbappé y compañía

Finaliza el año y el once más costoso está valorizado en 1,07 mil millones de euros según Transfermarkt. En Así es el Fútbol, entérate cuáles son los valores de los mejores jugadores del mundo.
El XI más caro del 2022
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 31 de diciembre de 2022.

Thibaut Courtois

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, integra el once más caro del 2022 con un valor de 60 millones de euros. Además, Courtois es el portero más valioso del mundo por encima de Gianluigi Donnarumma y Allison Becker (ambos valen 50 millones de euros).

 

Reece James

El lateral derecho inglés del Chelsea, Reece James, forma parte del once más caro del 2022 con un valor de 70 millones de euros. Asimismo, James es el lateral por derecha más valioso del mundo por delante de Achraf Hakimi y Trent Alexander-Arnold (ambos valen 70 millones de euros).

 

Rúben Dias

El defensa central portugués del Manchester City, Rúben Dias, integra el once más caro del 2022 con un valor de 75 millones de euros. Además, Dias es el central más valioso del mundo por encima de Matthijs de Ligt y Marquinhos (ambos valen 70 millones de euros).

 

Joško Gvardiol

El defensa central croata del RB Leipzig, Joško Gvardiol, forma parte del once más caro del 2022 con un valor de 75 millones de euros. Asimismo, Gvardiol es el central más valioso del mundo junto con Rúben Dias.

 

 

Alphonso Davies

El lateral izquierdo canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies, integra el once más caro del 2022 con un valor de 70 millones de euros. Además, Davies es el lateral por izquierda más valioso del mundo por delante de Nuno Mendes y Theo Hernández (ambos valen 60 millones de euros).

 

Phil Foden

El mediocampista central inglés del Manchester City, Phil Foden, forma parte del once más caro del 2022 con un valor de 110 millones de euros. Asimismo, Foden es el mediocampista más valioso del mundo por encima de Pedri y Federico Valverde (ambos valen 100 millones de euros).

 

Jude Bellingham

El mediocampista central inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, integra el once más caro del 2022 con un valor de 110 millones de euros. Además, Bellingham es el mediocampista más valioso del mundo junto con Phil Foden.

 

Jamal Musiala

El mediocampista ofensivo alemán del Bayern Múnich, Jamal Musiala, forma parte del once más caro del 2022 con un valor de 100 millones de euros. Asimismo, Musiala es el enganche más valioso del mundo por delante de Bernardo Silva y Kevin De Bruyne (ambos valen 80 millones de euros).

 

 

Bukayo Saka

El extremo derecho inglés del Arsenal, Bukayo Saka, integra el once más caro del 2022 con un valor de 100 millones de euros. Además, Saka es el extremo por derecha más valioso del mundo por encima de Rodrygo y Mohamed Salah (ambos valen 80 millones de euros).

 

Vinícius Júnior

El extremo izquierdo brasileño del Rel Madrid, Vinícius Júnior, forma parte del once más caro del 2022 con un valor de 120 millones de euros. Asimismo, Vinícius es el extremo por izquierda más valioso del mundo por delante de Rafael Leão (vale 85 millones de euros) y Luis Fernando Díaz (vale 75 millones de euros).

 

Kylian Mbappé

El delantero central francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, integra el once más caro del 2022 con un valor de 180 millones de euros. Además, Mbappé es el delantero más valioso por encima de Erling Haaland (vale 170 millones de euros) y Harry Kane (vale 90 millones de euros).

 

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.