Fútbol peruano

Fútbol peruano: Rivales de los equipos peruanos en la Fase Previa de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024

Los equipos peruanos que participarán en la Fase Previa de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ya conocen a sus rivales.
Fútbol peruano: Rivales de los equipos peruanos en la Fase Previa de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2023.

Fase Previa de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024

Se llevó a cabo el sorteo de la Fase Previa tanto de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 como de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2024. Por un lado, Melgar y Sporting Cristal disputarán la Fase 1 y Fase 2 de la Copa Libertadores, respectivamente. Por otro lado, Deportivo Garcilaso, ADT de Tarma, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo, jugarán la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

 

Copa Libertadores

Fase 1

Aurora (Bolivia) vs. MELGAR, partidos de ida y vuelta entre las semanas del 7 de febrero y 14 de febrero del año 2024. Además, el equipo ganador de la llave eliminatoria se enfrentará a Botafogo (Brasil) por la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

 

Fase 2

Always Ready (Bolivia) vs. SPORTING CRISTAL, encuentros de ida y vuelta entre las semanas del 21 de febrero y 28 de febrero del año 2024. Asimismo, el club ganador del cruce eliminatoria se medirá ante Nacional (Uruguay), Academia Puerto Cabello (Venezuela) o Defensor Sporting (Uruguay) por la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

 

Copa Sudamericana

Fase 1

DEPORTIVO GARCILASO vs. ADT DE TARMA, partido único en la semana del 6 de marzo del año 2024. Además, el equipo ganador del encuentro eliminatorio clasificará a la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO vs. SPORT HUANCAYO, encuentro único en la semana del 6 de marzo del año 2024. Asimismo, el club ganador del partido eliminatorio clasificará a la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

 

 

Primera participación internacional

Por primera vez en toda su historia futbolística e institucional, Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma afrontarán su primera participación internacional. ‘Garcilasianos’ y ‘vendavales’ debutarán en la Copa CONMEBOL Sudamericana con la opción de acceder a la siguiente fase imponiéndose en el partido de eliminación directa.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.