Copa Mundial de Clubes

Pronóstico: Manchester City y Fluminense se enfrentarán por la Final de la Copa Mundial de Clubes

Manchester City y Fluminense definirán al nuevo campeón de la Copa Mundial de Clubes. Entérate del pronóstico de esta Final.
Pronóstico Manchester City y Fluminense se enfrentarán por la Final de la Copa Mundial de Clubes
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2023.

Gran Final: Manchester City vs. Fluminense

Manchester City y Fluminense se verán cara a cara por la Gran Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. La Final se llevará a cabo en el King Abdullah Sport City Stadium ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. Además, la definición se encuentra programada para este viernes 22 de diciembre a la 1:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Manchester City

¿Cómo llega?

Manchester City llega de golear 3 a 0 al Urawa Reds por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. Los goles de la goleada ‘cityzen’ fueron marcados por Marius Høibråten (autogol), Mateo Kovačić y Bernardo Silva. De esta manera, los ‘Cityzens’ clasificaron a la Final de la máxima competición entre clubes.

 

Julián Álvarez

El delantero central argentino, Julián Álvarez, será la llave del gol del Manchester City en el once titular que forme el director técnico español, Josep Guardiola. En lo que va de la temporada, Álvarez suma un total de (8 goles y 8 asistencias en 25 partidos) con los ‘Cityzens’.

 

Fluminense

¿Cómo viene?

Fluminense viene de derrotar 2 a 0 al Al-Ahly por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. Los goles del triunfo ‘tricolor’ fueron anotados por el extremo derecho colombiano, Jhon Arias, y el delantero central brasileño, John Kennedy. De esta forma, el ‘Flu’ clasificó a la Final del máximo torneo a nivel de clubes.

 

Germán Cano

El delantero central argentino, Germán Cano, será la llave del gol del Fluminense en el once inicial que alinee el director técnico brasileño, Fernando Diniz. En lo que va de la temporada, Cano acumula un total de (40 goles y 3 asistencias en 60 encuentros) con el ‘Flu’.

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 1.30 por el Manchester City como ganador de la Final, 5.50 por el empate entre ambos equipos y 10.00 por el Fluminense como ganador de la Final.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.03 por +0.5 goles, 1.22 por +1.5 goles y 1.68 por +2.5 goles en la Final.

 

Jugadores que marquen gol en cualquier momento

PlayzonBet paga 2.01 por Julián Álvarez, 2.45 por Phil Foden, 2.50 por Oscar Bobb y 2.90 por Bernardo Silva.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Copa Mundial de Clubes? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.