Selección Peruana

¿Jorge Fossati le dará otra oportunidad a Christian Cueva?

Christian Cueva fue captado jugando una pichanga a pesar de haber sido invitado a entrenar en 'La Videna'. Conoce todos los detalles.
¿Jorge Fossati le dará otra oportunidad a Christian Cueva
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 18 de enero de 2024.

¿Qué sucedió?

El día lunes, el director técnico uruguayo de la Selección Peruana, Jorge Fossati, ofreció entrevistas a los medios de comunicación y en una de ellas, invitó al mediocampista ofensivo peruano, Christian Cueva, a entrenar en ‘La Videna’ mostrando su respaldo hacia el jugador que se encuentra sin actividad futbolística. Sin embargo, Cueva no se presentó a los entrenamientos y el día martes, fue captado jugando fulbito con sus amistades en Trujillo. Inmediatamente, la noticia se viralizó mediante redes sociales en donde se difundieron imágenes del mediocampista nacional en una losa deportiva y las críticas por parte de los hinchas no faltaron.

 

 

Declaraciones previas de Jorge Fossati

«Si ustedes vienen mañana lo van a ver trabajando aquí, la idea es que más allá de la lesión en la rodilla no pierda el resto de su condición física, la idea es cuando tenga que empezar no sea de cero», indicó Fossati sobre Christian Cueva para el programa deportivo, Fútbol en América.

 

¿Qué respondió Fossati?

«No me cambia nada que esté en una pichanga o en la playa. Ojalá que su problema sea eso. Si es eso nada más, yo estaría feliz. Pero los médicos me dicen que hoy tiene que ser operado sí o sí. Lo que me preocupa es que los médicos de la selección trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido posible», expresó el director técnico uruguayo para el medio deportivo, Ovación, a la salida de su visita a Universitario de Deportes en Campo Mar ‘U’.

 

Defensa de Christian Cueva

«Estuve con amigos de la infancia y eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila y no llevar esa pichanga en otro nivel. Soy de las personas de las que no tengo que darle explicaciones a nadie, solo a Dios y a mi familia. Así soy yo. Hoy en día el mundo tiene que cuidar su imagen y dejar de lado su esencia: yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie», reveló Cueva acerca de lo que fue el partido de fulbito que jugó en Trujillo para el programa de entrenamiento deportivo, FUTMAX LEAGUE.

 

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.