Fútbol peruano

Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles y Jairo Concha fueron presentados como nuevos fichajes para el ‘Centenario’

Universitario de Deportes presentó a Christofer Gonzáles y Jairo Concha como sus ‘fichajazos’ para el Centenario.
Universitario de Deportes Christofer Gonzáles y Jairo Concha fueron presentados como nuevos fichajes para el 'Centenario'
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 19 de enero de 2024.

‘Canchita’ y Concha para el Centenario

Universitario de Deportes fichó a 2 jugadores peruanos que eran del interés de los principales equipos del fútbol peruano, se trata de Christofer Gonzáles y Jairo Concha quienes serán parte del primer equipo ‘crema’ de cara al Centenario.

 

Christofer Gonzáles

El mediocampista ofensivo peruano, Christofer Gonzáles, es nuevo jugador de Universitario de Deportes. Después de 9 años, Gonzáles volverá a jugar en la ‘U’, llega procedente del Al-Adalah y firma contrato con los ‘Cremas’ por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026). De esta manera, el mediocampsita nacional asumirá su segunda etapa con los ‘Merengues’, ya que anteriormente defendió la camiseta estudiantil entre los años 2012 y 2015. Cabe mencionar que, en el año 2013 se proclamó campeón nacional con el conjunto universitario.

 

 

Números de Gonzáles en el 2023

A lo largo de la primera parte de la temporada 2023-24, Christofer Gonzáles marcó un total de (2 golesy 3 asistencias en 11 partidos) con el Al-Adalah. Además, los goles que anotó Gonzáles fueron los siguientes: Al-Faisaly (1 gol) y Al-Bukiryah (1 gol) por la Segunda División Saudí.

 

Jairo Concha

El mediocampista ofensivo peruano, Jairo Concha, es nuevo jugador de Universitario de Deportes. Concha viene proveniente del clásico rival, Alianza Lima, y firma un acuerdo con la ‘U’ por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026). De esta forma, el mediocampista nacional afrontará su tercera experiencia en el fútbol peruano, puesto que previamente vistió la camiseta de la Universidad San Martín de Porres (2017-2020) y Alianza Lima (2021-2023).

 

 

Números de Concha en el 2023

Durante la temporada 2023, Jairo Concha anotó un total de (2 goles y 5 asistencias en 35 encuentros) con Alianza Lima. Asimismo, los goles que marcó Concha fueron los que se mencionarán a continuación: Atlético Grau (1 gol) y Cusco FC (1 gol) por la Liga 1.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.