Liga 1

Los goleadores de la Liga 1 Te Apuesto 2024

Martín Cauteruccio encabeza la tabla de goleadores de la Liga 1 Te Apuesto con 13 goles, pero otros delanteros se acercan poco a poco.
Por: Gabriel Pardo

Publicado el jueves, 4 de abril de 2024.

En la Liga 1 Te Apuesto ya ha pasado de todo. Sporting Cristal es puntero con un punto de ventaja sobre Univeristario de Deportes, el clásico del fútbol peruano fue para el cuadro ‘crema’ y en todos los partidos hemos tenido emociones de inicio a fin.

Entre otras cosas, en Así es el fútbol tenemos una de las estadísticas más importantes de cara a lo que es el campeonato local y esta se refiere a los máximos goleadores de la Liga 1 Te Apuesto.

Martín Cauteruccio: goleador absoluto

Hoy por hoy, en apenas 9 fechas jugadas, tenemos a un máximo goleador indiscutible como lo es Martín Cauteruccio con 13 anotaciones. Este increíble récord lo alcanzó en apenas 6 fechas, ya que el goleador uruguayo sufrió un problema hepático que lo marginó desde la fecha 7.

Garcés y Cuesta: goleadores de altura

En la lista de los goleadores, tenemos en el segundo lugar a Carlos Garcés. El delantero ecuatoriano lleva 8 goles en 9 juegos, lo cual ha permitido tener a Cienciano en el quinto lugar con 16 puntos.

Más atrás en la carrera, ubicándose tercero con dos goles menos, tenemos al delantero argentino nacionalizado peruano, Bernardo Cuesta. El goleador de Melgar lleva 6 goles en 745 minutos jugados.

Carlos Garcés y Bernardo Cuesta, goleadores de Cienciano y Melgar respectivamente.

Carlos Garcés y Bernardo Cuesta, goleadores de Cienciano y Melgar respectivamente.

Masivo empate de cuatro goles

Cerrando el top 5, ojo con esto. Hay 8 jugadores que en estas 9 fechas jugadas cuentan con 4 goles cada uno. Entre ellos están: Víctor Cedrón de Binacional, Pablo Bueno de Sport Boys, Joao Rojas de Binacional, Neri Bandiera de Atlético Grau, Cecilio Waterman de Alianza Lima, Abdiel Ayarza de Cusco FC, Jarlin Quintero de UTC y Lucas Cano de Sport Huancayo.

Goleadores ‘cremas’

Por otro lado, Universitario de Deportes, segundo lugar del Torneo Apertura, cuenta con dos futbolistas con 3 goles: José Rivera y Diego Dorregaray.

Este primer tramo del Torneo Apertura nos está dejando grandes goleadores, entre ellos, uno superlativo como lo es Martín Cauteruccio, quien llegó al fútbol peruano para romper todos los récords de goleo.