Peruanos en el exterior

¿Cuándo enfrentarán los peruanos en Arabia Saudita a Cristiano Ronaldo?

CR7 firmó por el Al-Nassr y así, jugará ante peruanos. Con Así es el Fútbol, entérate cuándo y dónde se verá cara a cara con jugadores nacionales.
Cuándo enfrentarán los peruanos a Cristiano Ronaldo
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 2 de enero de 2023.

¿Cuándo enfrentarán los peruanos a CR7?

El partido más cercano contra un futbolista ‘blanquirrojo’ será el próximo 3 de febrero. Aquella fecha, Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, medirá fuerzas ante Al-Fateh del habilidoso Christian Cueva y el delantero Alex Valera. Si el volante no parte del club, todo haría indicar que sería iría incluso desde el arranque por la importancia que tiene dentro del plantel. Tras este cotejo, el capitán de Portugal se deberá preparar para jugar ante Al-Adalah, equipo de Christofer Gonzáles, al cual llegó a mediados del 2022. Si bien es cierto, el peruano y compañía no la pasan bien en el campeonato saudí, el mediocampista se metería entre los titulares por ser una pieza fundamental en su equipo. Finalmente, pero no menos importante, Cristiano tendrá una prueba de fuego con su club pues tendrán que buscar sumar puntos ante el actual campeón Al-Hilal de André Carrillo. Este enfrentamiento tendrá lugar el 25 de mayo por la Fecha 25 del campeonato y podría definir muchas cosas, dependiendo de cómo lleguen ambos clubes.

 

¿Qué peruanos enfrentarán a Cristiano?

Christian Cueva (Al-Fateh)

El Al-Fateh del extremo izquierdo peruano, Christian Cueva, se enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por la Fecha 15 de la Liga Profesional Saudí. ‘El Role Model’ recibirá al conjunto de CR7 en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium ubicado en la ciudad de Al Hasa, Arabia Saudita. El partido se encuentra programado para el (3 de febrero) a las 10:00 a. m. (hora peruana).

 

 

Christofer Gonzáles (Al-Adalah)

El Al-Adalah del mediocampista ofensivo peruano, Christofer Gonzáles, se enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por la Fecha 22 de la Liga Profesional Saudí. El conjunto saudí será local frente a la escuadra de CR7 en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium localizado en la ciudad de Al Hasa, Arabia Saudita. El encuentro está pactado para el (4 de marzo) a las 12:00 p. m. (hora peruana).

 

André Carrillo (Al-Hilal)

El Al-Hilal del extremo derecho peruano, André Carrillo, se medirá ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por ‘El Clásico’ correspondiente a la Fecha 25 de la Liga Profesional Saudí. ‘El Líder’ recibirá al equipo de CR7 en el Prince Faisal bin Fahd Stadium ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita. ‘El Clásico’ se en encuentra programado para el (3 de abril) a las 12:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos y promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.