Fútbol peruano

¿Paolo Guerrero llegará a Alianza Lima?

Finalmente, Paolo Guerrero podría jugar en Alianza Lima en el último tramo de su carrera futbolística. Conoce todos los detalles.
¿Paolo Guerrero llegará a Alianza
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 3 de enero de 2024.

Paolo Guerrero y Alianza Lima

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, es opción en Alianza Lima para reforzar al primer equipo de cara a la temporada 2024. Así lo reveló el periodista deportivo peruano, José Varela, quien dio a concer en el Diario Depor que los ‘Blanquizules’ le habrían comunicado a Guerrero su interés de contar con él. Asimismo, el periodista deportivo peruano, Sandro Bazán, indicó en el Diario Líbero que los ‘Íntimos’ tienen planeado sondear las pretensiones ecónomicas y el proyecto deportivo de ‘El Depredador’ para así hacerle llegar una primera oferta y hacerce de sus servicios. De esta manera, ‘El Capitán’ podría disputar la Liga 1 Betsson y la Copa CONMEBOL Libertadores. Además, el experimentado atacante nacional jugaría por primera vez en su carrera futbolística en el club en donde se formó, del cual es hincha confeso y en el que se retiraría en caso lo decida.

 

Declaraciones de Guerrero

Esta semana, Paolo Guerrero llegó a la ciudad de Lima para pasar su cumpleaños número 40 y en su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, declaró lo siguiente a los medios de comunicación que se econtraban a la espera:

«Estoy esperando que llegué alguna propuesta, algo concreto y bueno con un proyecto que sea para ganar una copa internacional. Alianza Lima no me ha hecho llegar ninguna propuesta, creo que no hay ningún interés y tampoco hay problema. Como he dicho siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza por ese tema, ya que dirigentes y todo lo relacionado es pasajero», expresó Paolo Guerrero para TV Perú en relación a sus próximos objetivos futbolísticos y su situación actual con su vinculación con Alianza Lima.

 

Presente de ‘El Depredador’

A lo largo de la temporada pasada, Paolo Guerrero sumó un total de (11 goles y 2 asistencias en 42 partidos) entre su paso por Racing y LDU Quito. Por un lado, con ‘La Academia’, Guerrero marcó (3 goles y 2 asistencias en 22 encuentros) durante la primera mitad del año 2023. Por otro lado, con los ‘Albos’, ‘El Depredador’ anotó (8 goles en 20 partidos) durante la segunda mitad del año 2023. Además, se proclamó campeón de la LigaPro al vencer a Independiente del Valle y de la Copa CONMEBOL Sudamericana al derrotar a Fortaleza. Así, ‘El Capitán’ logró un histórico doblete con ‘El Rey de Copas de Ecuador’.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.