Peruanos en el exterior

¡Renato Tapia sumó su tercer MVP de la temporada con el Celta de Vigo!

Renato Tapia es actualmente el jugador peruano con mejor presente en el exterior y destaca con el Celta de Vigo. Conoce todos los detalles.
¡Renato Tapia sumó su tercer MVP con el Celta de Vigo!
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 4 de enero de 2024.

Tercer MVP de la temporada

El mediocampista central peruano, Renato Tapia, viene disputando una gran temporada con el Celta de Vigo en LaLiga. Hasta la fecha, Tapia suma 3 MVP’s por ser el Mejor Jugador de los ‘Celtistas’ en 3 partidos distintos. El primer MVP se dio en el empate 1 a 1 ante el Cádiz por la Fecha 15 de la liga española. Además, conformó el once titular y disputó los 90+8′ minutos de juego del partido. El segundo MVP fue en en el triunfo 1 a 0 frente al Granada por la Fecha 17 del campeonato español. Asimismo, integró el once inicial y jugó los 90+7′ minutos de juego del encuentro. Por último, el MVP se dio en la victoria 2 a 1 ante el Real Betis por la Fecha 19 del torneo español. Además, conformó el once titular y disputó los 90+12′ minutos de juego del partido. De esta manera, el mediocampista nacional es considerado en estos momentos como uno de los mejores jugadores de los ‘Celestes’ en su posición y ganándose así, el recoconocimiento de los fanáticos.

 

 

100 partidos en LaLiga

Renato Tapia llegó a la histórica cifra de los 100 partidos oficiales en LaLiga jugando con el Celta de Vigo. Tapia logró alcanzar el centenar de partidos en la liga española en 3 temporadas y media. Cabe mencionar que, ‘El Cabezón’ llegó a los ‘Celtistas’ en el año 2020 y desde entonces, ha sumado 6202′ minutos de juego.

 

 

Palabras de Rafael Benítez

Tras el triunfo del Celta de Vigo sobre el Real Betis, el director técnico español, Rafael Benítez, brindó una conferencia de prensa para los medios de comunicación y expresó lo que se mencionará a continuación:

«La rueda de prensa previa ya dije que estoy muy contento con él. Anticipo que estamos todos muy contentos con él», indicó Rafael Benítez al ser consultado sobre el la situación actual de Renato Tapia y dejando de lado los rumores del supuesto interés del Atlético de Madrid para hacerse de sus servicios.

 

Presente de Renato Tapia

En lo que va de la temporada, Renato Tapia suma un total de (674′ minutos de juego en 13 partidos) con el Celta de Vigo entre LaLiga y la Copa del Rey. Así como también, Tapia ha sido titular indiscutible en los últimos 5 partidos, dispuando todos los minutos de juego y siendo pieza clave en los onces iniciales de los ‘Celtistas’.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.