Fútbol peruano

Paolo Guerrero: «No pienso en dejar el fútbol»

Paolo Guerrero, fue invitado a ESPN F90 en dónde conversó sobre su presente, futuro futbolístico y demás. En Así es el Fútbol, entérate todo lo que declaró Guerrero.
Paolo Guerrero No pienso en dejar el fútbol
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 10 de julio de 2023.

El fútbol como estilo de vida

«Toda mi vida fue fútbol. Vivir concentraciones, pretemporadas, el día a día, vestuarios, son cosas lindas que no tienen precio y no se compran. Tantos años y después uno no lo quiere dejar. Estuve mucho tiempo parado porque me lesioné la rodilla, me afectaba psicológicamente. La etapa del doping también fue terrible, no podía ir ni siquiera a un estadio o visitar compañeros en algún club. No pienso en dejar el fútbol. Me cuesta tener que pensar y decir que me queda poco tiempo», expresó abiertamente Paolo Guerrero en el programa futbolístico, ESPN F90.

 

Futuro futbolístico

«Estoy analizando propuestas. Esperando dónde yo crea que voy a jugar. Quiero jugar, para eso me cuido y trabajo. Soy un profesional», reveló Guerrero al periodista deportivo, Sebastián Vignolo.

 

¿Por qué no llegó a Alianza Lima?

«Yo quería retirarme en el Perú y siempre he dicho que en Alianza Lima. En el 2022, me vinieron a buscar y me hicieron una propuesta, pero yo no estaba listo para ir a Alianza. No iba a firmar un contrato cuando todavía tenía que pasar por muchos procesos. Le pasó a un compañero, firmó por Alianza, estaba en proceso de recuperación y la gente lo apuró», indicó el delantero peruano explicando los motivos por los cuáles rechazó a los ‘Blanquiazules’.

 

Acercamiento que tuvo con Boca Juniors

«En algunas oportunidades estuve cerca de Boca Juniors. El último tiempo en Internacional de Porto Alegre, estuve en constante comunicación con Juan Román Riquelme. En el 2022 a comienzos de año, también y me fueron a ver a Perú, pero yo estaba en proceso de recuperación y no podía firmar con nadie. No sabía cuánto tiempo iba tardar en recuperarme y quería estar bien», señaló el atacante nacional de sus conversaciones con el ‘Xeneize’.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.