Fútbol peruano

Universitario de Deportes: Alex Valera y sus 3 expulsiones en el año

Una vez más, Alex Valera vio la tarjeta roja con Universitario de Deportes. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles de las expulsiones de Valera.
Alex Valera y sus 3 expulsiones
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 11 de julio de 2023.

Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes (primera expulsión)

La primera tarjeta roja que Alex Valera vio en el año fue en el triunfo de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal. La ‘U’ derrotó 2 a 1 al ‘Muni’ por la Fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. A pesar de marcar un gol, Valera fue expulsado al sumar su segunda tarjeta amarilla del partido a los 90+7′ minutos de juego después de un fuerte pisotón a Jhosep Núñez.

«Ese árbitro es un hijo de p***», declaró el delantero central ‘crema’ sobre el arbitraje de Edwin Ordóñez.

Sport Boys vs. Universitario de Deportes (segunda expulsión)

La segunda tarjeta roja que Alex Valera vio en la temporada fue en la goleada de Universitario de Deportes sobre Sport Boys. Los ‘Cremas’ golearon 3 a 0 a ‘La Misilera’ por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Pese a concretar un ‘hat-trick’, Valera fue expulsado con roja directa al minuto 88′ de juego tras un caliente cruce con Christian Ramos.

Corinthians vs. Universitario de Deportes (tercera expulsión)

La tercera tarjeta roja que Alex Valera vio en el año fue en la derrota de Universitario de Deportes frente a Corinthians. Los ‘Merengues’ cayeron 1 a 0 contra el ‘Timão’ por el partido de ida de los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Por tercera vez, Valera fue expulsado con roja directa a los 73′ minutos de juego del encuentro después de una dura entrada sobre Rafael Ramos.

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.