Copa Mundial de Clubes

Pronóstico: Al-Hilal de André Carrillo se medirá al Real Madrid por la Final de la Copa Mundial de Clubes

Con André Carrillo, Al-Hilal y Real Madrid definirán al campeón de la Copa Mundial de Clubes. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este encuentrazo.
Madrid vs. Al-Hilal
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 10 de febrero de 2023.

Real Madrid vs. Al-Hilal

Real Madrid y Al-Hilal se medirán por la Gran Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022. La Final se disputará en el Prince Moulay Abdellah Stadium localizado en la ciudad de Rabat, Marruecos. Asimismo, la definición está pactada para este (sábado 11 de febrero) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Real Madrid

¿Cómo llega?

Real Madrid llega de golear 4 a 1 al Al-Ahly por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022. De esta manera, los ‘Blancos’ clasificaron a la Gran Final de la máxima competición mundialista entre clubes. Los goles de la clasificación ‘merengue’ fueron marcados por Vinícius Júnior, Federico Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas.

 

Vinícius Júnior

El extremo izquierdo, Vinícius Júnior, será la llave del gol del Real Madrid para el once titular que forme el director técnico italiano, Carlo Ancelotti. En lo que va de la temporada, Vinícius suma un total de (14 goles y 6 asistencias en 32 partidos) con los ‘Merengues’.

 

Al-Hilal

¿Cómo viene?

Al-Hilal viene de derrotar 3 a 2 al Al-Ahly por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022. Así, ‘El Líder’ clasificó a la Gran Final del máximo torneo mundialista a nivel de clubes. El extremo izquierdo saudí, Salem Al-Dawsari (doblete de penal), y el mediocampista ofensivo argentino, Luciano Vietto, anotaron los goles de la clasificación ‘azul’.

 

André Carrillo

El extremo derecho peruano, André Carrillo, será la llave del gol del Al-Hilal en el once inicial que alinee el director técnico argentino, Ramón Díaz. En lo que va de la temporada, Carrillo acumula un total de (1 gol y 4 asistencias en 18 encuentros) con ‘El Líder’.

 

Pronóstico del encuentro

Real Madrid apunta como el equipo preferido para ganar la Final y asimismo, proclamarse campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022. Con futbolistas como: Vinícius Júnior, Luka Modrić, Toni Kroos, David Alaba y Federico Valverde, los ‘Blancos’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.26 por el Real Madrid como ganador del partido, 10.00 por el Al-Hilal como ganador del encuentro y 6.00 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Mundial de Clubes? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.