Copa Libertadores

Pronóstico: Alianza Lima recibirá a Atlético Mineiro por el Grupo G de la Copa Libertadores

Alianza Lima y Atlético Mineiro se enfrentarán por la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este encuentrazo.
Pronóstico Alianza Lima vs Atlético Mineiro
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 30 de mayo de 2023.

Alianza Lima vs. Atlético Mineiro

Alianza Lima y Atlético Mineiro se enfrentarán por la Fecha 5 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ localizado en la ciudad de Lima, Perú. Asimismo, el encuentro está pactado para el próximo martes 6 de junio a las 7:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Alianza Lima

¿Cómo llega?

Alianza Lima llega de apabullar 6 a 1 a Deportivo Binacional por la Fecha 17 y así, ser los ganadores del Torneo Apertura de la Liga 1. Los goles de la apabullada ‘blanquiazul’ fueron marcados por Jesús Castillo, Hernán Barcos (doblete), Bryan Reyna, Edson Aubert (autogol) y Pablo Lavandeira.

 

Pablo Sabbag

El delantero central colombiano, Pablo Sabbag, será la llave del gol de Alianza Lima para el once titular que forme el director técnico peruano, Guillermo Salas. En lo que va de la temporada, Sabbag suma un total de (7 goles y 1 asistencia en 11 partidos) con los ‘Blanquiazules’.

 

Atlético Mineiro

¿Cómo viene?

Atlético Mineiro llega de empatar 1 a 1 ante Palmeiras por la Fecha 8 del Brasileirão. El gol del empate belo-horizontino fue anotado por el extremo izquierdo argentino, Cristian Pavón. Asimismo, el ‘Galo’ se ubica en el cuarto lugar del Brasileirão con (14 puntos en 8 encuentros).

 

Hulk

El delantero central brasileño, Hulk, será la llave del gol de Atlético Mineiro en el once inicial que alinee el director técnico argentino, Eduardo Coudet. En lo que va de la temporada, Hulk acumula un total de (18 goles y 5 asistencias en 28 encuentros) con el ‘Galo’.

 

Pronóstico del encuentro

Atlético Mineiro apunta como el equipo preferido para ganar el partido y asimismo, clasificar a los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Con futbolistas como: Hulk, Paulinho, Eduardo Vargas, Réver y Mauricio Lemos, el ‘Galo’ es la primera opción para la casas de apuestas deportivas.

 

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 4.33 por Alianza Lima como ganador del partido, 1.81 por la Atlético Mineiro como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Libertadores? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.